lunes, 1 de febrero de 2010

Cap. 9 ♥

Susan: Ellos...
Tu: Ellos qué?
Susan: Tuvieron un accidente (poniéndose triste)
Tu: Qué? (te calleron un par de lágrimas) Pero cómo? Explíquenme!
Dave: Ellos iban caminando por un parque, y una auto conducido por un borracho entró al parque y los atropelló
Tu: Pero ellos como están?
Susan: No sabemos, por eso mañana volvemos a EE. UU...
Tu: Volvemos?
Dave: No, hay que mantener la reservación del hotel.
Tu: Entonces?
Susan: Tu padre, Sunny y yo volvemos. Tu, Max y Jake se quedan.
Tu: Bueno (en parte estabas triste, porque querías mucho a tu abuelos maternos, y por otra parte estabas feliz de alejarte un tiempito de tu madre y Sunny, y mas que ibas a seguir viendo a bill y tom :D )
Dave: Ahora si te dejamos vestir. (se fueron todos)
Tu: No lo puedo creer! (te cayeron otras lágrimas) (te vestiste y a las 13:50 bajaste a la piscina)
Tom: (notó tu cara triste) Qué pasó?
Tu: Nada...
Bill: Algo te pasó, sino no estarías así
Tu: Después les cuento... (fueron a sentarse a una mesa)
Mesero: Qué van a ordenar?
Bill: Una ensalada capresse y una coca-cola
Tom: Yo quiero una ensalada también y un jugo
Tu: Y yo un sandwich y agua
Mesero: Ya les traigo todo. (se fue)
Bill: Ahora sí, qué te pasa?
Tu: (triste, pero sin llorar) Es que mis abuelos tuvieron un accidente...
Bill: No te pongas mal, ellos van a estar bien (te abraza)
Tu: Gracias, Bill
Tom: ¬¬ (celoso) Es verdad, van a estar bien (corrió a Bill y te abrazó)
Tu: Gracias Tom...
Mesero: Ejem! Acá tienen sus cosas
Bill: Gracias (el mesero se va) Y ahora qué harán?
Tu: Mis padres y Sunny se van a EE. UU.
Tom: Y tú?
Tu: Yo me quedo, con Max y Jake
Tom: (algo feliz) Entonces no te vas?
Tu: (triste miraste para abajo) No...
Bill: (a Tom) Eres un idiota!
Tom: quería estar seguro solamente ¬¬ Además tu eres el idiota!
Tu: (terminaste de comer) Nos vemos a las 4 en la pileta...
Tom-Bill: Claro (te fuiste)
Bill: Pobre (tu sobrenombre)...
Tom: Si, pobrecita... pero lo bueno es que se va a quedar! (sonrió)
Bill: TOM! No tienes un poco de respeto? Tarado (sefue)
Tom: (hablando solo y terminando de comer) Y ahora qué dije?
Claire: Yo te apoyo, pero qué lástima que se quede tu "novia"
Tom: (la miró) Qué quieres, RUBIA?
Claire: Mejor discutimos luego...
Tom: No molestes (se fue con Bill)

Tu mientras, estabas en tu habitación jugando al Guitar Hero ♥ . Luego tuviste calor y decidiste ponerte la malla (o traje de baño) antes del tiempo acordado con Bill y Tom. Bajaste a la piscina y viste a Claire tomando sol. Tu directamente la ignoraste, pero te tiraste al agua cerca de ella, solo para molestar.

Claire: (se paró muy bruscamente porque la mojaste) Eres idiota?!
Tu: (saliendo del agua) Uy, lo siento, "Claire"
Claire: Creo que tenemos una pelea pendiente...
Tu: Wow! Desde cuándo piensas?
Claire: Desde antes que nazcas tú!
Tu: Imposible, yo soy mas madura que tú!
Claire: Claro, una niña de 5 años mas madura que yo?
Tu: 5 años tendrás tu! Me das lástima!
Claire: Ya me cancé! (se tira encima tuyo y caen las dos al agua gritando)
Tu: (saliste de abajo del agua) Estúpida! (te tiras encima suyo xD ) (mientras...)
Bill: Bueno, entonces mañana a las 9?
Tom: Exacto! Oye... esa no es (tu nombre)?
Bill: Y esa niña? (por Claire)
Tom: Ay, Dios mío! (sale corriendo, se mete al agua y te agarra)
Tu: Tom! Suéltame! Tengo que matarla!
Tom: No!
Claire: Bien, esta es mi oportunidad!
Tom: (la frena sin soltarte) Pueden terminarla? Miren a toda la gente! (estaban todos mirando con cara de O.o)
Claire: Asssssh! (se fue)
Tu: Tom! Por qué no me dejaste matarla?
Tom: Porque te llevarían presa y no te vería mas!
Tu: Ash! Y qué querían?
Tom: Mañana a las 9 de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario