lunes, 1 de febrero de 2010

Cap. 10 ♥

Tom: Mañana a las 9 de la noche vamos a hacer una fiesta
Tu: Y crees que yo estoy de ánimo para ir a una fiesta?
Tom: El propósito de lafiesta es que te alegres y te olvides por un rato...
Tu: Bueno, está bien
Tom: Irás?
Tu: Claro (sonreíste)
Tom: Que bien! (estaba muy feliz!)
Tu: Y Bill?
Tom: Por qué preguntas por él? ¬¬
Tu: Tom... Estás celoso?
Tom: (miente) Yo? Celoso? De Bill? Estás loca?
Tu: Ya parece un interrogatorio por tantas preguntas xD
Tom: (sonrió)
Tu: Ahí viene! (Llega Bill) Hola Bill! (sonreíste)
Bill: (se agacha al lado de la pileta, tu y Tom estaban adentro) Hola, cómo andan?
Tu: Bien, ya le dije a Tom que iría a la fiesta que organizó
Bill: Organizó? Fue MI idea!
Tom: Fue mía, Bill
Bill: Mía, Tom, yo dije: hay que animar a (tu nombre), hagamos algo!
Tom: Fue mi idea, Bill!
Bill: No mientas Tom!
Tom: Mi idea!
Bill: Mía!
Tom: Mía!
Tu: Basta! Fue idea de los 2!
Tom: Pero (tu nombre), creeme, fue mi idea
Tu: No importa!
Tom: Claro, si fuera idea de Bill si te importaría (salió de la piscina y se fue)
Bill: TOM! (lo siguió)
Tu: Qué idiota soy! (fuiste donde se suponía que irían ellos [inventen el lugar xD])
Max: (tu nombre)! A dónde vas?
Tu: Es que Bill y Tom se pelearon por mi culpa, así que voy a arreglar las cosas
Max: Te acompaño
Tu: Bueno, vamos (ambos fueron y llegaron a ese lugar) Ejem!
Tom: Qué?
Tu: Venía a...
Tom: A qué?
Bill: (tu nombre), no le hagas caso!
Tu: No tendría por qué hacerlo...
Tom: Se van todos! Ya!
Bill: Bueno vamos... (se fue con Max)
Tu: No, yo no me voy! Tom, por qué te ponés así cuando estoy con Bill?
Tom: ...
Tu: Te comieron la lengua? HABLÁ!
Tom: Bueno! (nervioso) Es que... t-tu... te v-ves muy feliz... con Bill...
Tu: Es que Bill me comprende... y nos llevamos bien... pero... hay otra persona en mi corazón...
Tom: (se le iluminaron los ojos de felicidad) Verdad?
Tu: Si (sonreíste)
Tom: Sabes? Desde que te negaste a besarme y te caíste el primer día... (nervioso) m-me gus... gust... gustaste (sonrió)
Tu: En serio?
Tom: Si!
Tu: Te adoro, Tom! (abrazaste)
Tom: Puedo hacer algo?
Tu: Si (sonriendo)
Tom: (te besa muy tiernamente)
Tu: (se lo seguiste muy emocionada ♥) (lo abrazas)
Max: (golpea la puerta) (entra antes que digan o hagan algo y los ve abrazados) Me perdí de algo?
Tu: (soltaste a Tom) Max!
Max: No molesto mas (se fue)
Tu: Max! Espera!
Tom: (tu nombre)!
Tu: Espera, Tom! Se va a enojar!
Tom: Pero es tu hermano, no tu novio...
Tu: Es que... mi hermano me cuida mucho, y seguro va a armar un escándalo!
Tom: Bueno, nos vemos mas tarde
Tu: Si (te fuiste) Max! (te pusiste a gritar) MAX! MAX!
Max: Ahora tenés novio?
Tu: No, pero... Qué tengo que andar dándote explicaciones a ti? Eres mi hermano, no mi novio!
Jake: (que escuchó todo) Novio?
Tu: Genial ! (sarcásticamente)
Jake: Exijo ya una respuesta!
Tu: Ya paren! Siempre controlándome! Por qué no molestan a Sunny?
Max: Porque Sunny no se acostó con su guardaespaldas! (se fue)
Jake: QUÉ?!
Tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario