miércoles, 10 de febrero de 2010

Cap. 19 ♥

Tom: Eso es lo que me preocupa... a ella sí la quiero para tener algo serio...
Tracy: (ayy, mi amor ♥-peinsas) Y... te preocupa?
Tom: Ella... me odia
Tracy: (murmuras) No es cierto
Tom: Qué dijiste?
Tracy: Qué? Yo? Nada!
Tom: Entonces... qué puedo hacer por ella?
Tracy: Ganarte su confianza... de a poco
Tom: Bueno... gracias
Tracy: Me voy... (te fuiste a la puerta)
Tom: En serio gracias, Tracy
Tracy: (te diste vuelta y diste una sonrisa falsa)

Te fuiste a una especia de bar que había en el hotel. Te sentías muy mal por todo lo que le dijiste a Tom y eso, así que empezaste a tomar(un poco nomás). Pero te sacaste la "peluca" y te pusiste el gorro de tu remera. En eso baja Tom...

Tom: (reconoció tu remera, pero te veía de atrás) Hola Tracy! (se fue acercando y te vio O.O) No... lo puedo... creer
Tu: (llorando) (lo viste a Tom) TOM!
Tom: Qué hacías así vestida?
Tu: Qué tiene de malo?
Tom: Yo... (vio la peluca) Y eso?
Tu: E-e...
Tom: Contesta, (tu nombre)!
Tu: Tom, basta! tiene una explicación!
Tom: Y yo la quiero saber!
Tu: Bueno... pero no acá... hay gente
Tom: (te agarró del brazo y te llevó a su habitación) Y bien?
Tu: Yo...
Tom: Rápido! (estaba un poco enojado)
Tu: Tom, no es fácil!
Tom: Ya!
Tu: Bueno... yo soy Tracy... yo fui siempre Tracy
Tom: Mentira!
Tu: Es verdad! De qué me serviría mentirte en algo tan importante?
Tom: Tendrás tus razones
Tu: No, no las tengo
Tom: Entonces... si eso es verdad... tu siempre me mentiste?
Tu: Nadie sabía esto! Y te lo iba a decir... pero creo que me descubriste antes (bajaste la cabeza)
Tom: Y... por qué no dices que tu eres Tracy?
Tu: Es que nadie lo sabía... solo Max y Jake
Tom: Jake?
Tu: Si, el inútil de Max le contó
Tom: Ah
Tu: Y bueno... yo no quería que nadie lo sepa... porque en realidad soy algo rebelde cuando soy Tracy... y mis padres se enojarían si les cuento... pero ahora voy a tener que desaparecer... o decir la verdad a todos
Tom: Puedes mostrarme algo?... para creerte mas
Tu: ?? Claro...

Fueron a tu habitación, ahí le mostraste ropa, CD's, y accesorios. Tom te creyó, y se disculpó. Hablaron toda la noche, hasta la mañana siguiente. Al día siguiente.

Tom: Verdad?
Tu: Sí... (rieron) Creo que nos estamos entendiendo ahora...
Tom: Si (sonrió)
Tu: (te sonrojaste)
Tom: Entonces vamos a llevarnos bien todo lo que queda del verano
Tu: (se te va la sonrisa) Es que... este jueves me voy
Tom: Qué? Por qué?
Tu: Es que le pedí a mamá de irme... cuando estaba peleada con mis hermanos...
Tom: (triste) Bueno... entonces... nos seguiremos viendo?
Tu: No lo sé... pero espero venir antes que terminen las vacaciones...
Tom: Eso me alegraría (sonrió)
Tu: (bostezaste)
Tom: Tienes sueño?
Tu: Un poco, estuvimos toda la noche hablando
Tom: (rió)
Tu: Qué hora es?
Tom: (miró su reloj) las 7 de la mañana
Tu: Reíste)
Tom: Me encanta esa risa dulce que tienes
Tu: (te sonrojaste y reíste otra vez)
Tom: Entonces... puedo hacer algo? (acercándose a tí)
Tu: Si... (mirando sus labios)...

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se entero!! por lo menos no hizo berinche ahi dios!! pero creo que tom no se acuerda que le dijo que me amaba jeje ^^ me encanto!! pero fue cortito quiero el otro besote!!

    ResponderEliminar