miércoles, 3 de febrero de 2010

Cap. 12 ♥

Tu: Estoy comiendo u.u (seguiste comiendo)
Max: No nos hagas llevarte a la fuerza...
Tu: Hagan lo que quieran
Jake: Ok, después no te quejes (dieron vuelta tu silla y Max te llevó al hombro)
Tu: Max! Bajame! YAAAAAA! (gritabas y pateabas)
Max: Aaay! Pará un poco!
Tu: No quiero! (empezaste a patear más fuerte) BAJAMEEEEEEEEE! (viste que pasaba Nayme) Naymeeeeeee!
Nayme: Hola (tu nombre)!
Tu: Ayudameeee!
Nayme: Si.. yo... qué hago?
Jake: Irte! Chau (te llevaron a tu habitación, cerraron la puerta con llave)
Tu: (enojada)Y ahora qué? Me van a secuestrar? Me van a abusar? QUÉ MIERDA QUIEREN?
Jake: Que nos escuches!
Tu: Qué tengo que escuchar?
Max: Lo que tenemos que decirte!
Tu: Y hablen!
Jake: Es que no es fácil!
Tu: Entonces déjenme en paz!
Max: Ya le conté todo a Jake!
Tu: Qué?!
Jake: Ya sé todo, Tracy Dance
Tu: (a Max) Te odio! No creí que ibas a ser así!
Max: Así cómo?
Tu: UN TRAIDOR! (empezaste a llorar)
Jake: Ahora se terminó Tracy...
Tu: (seguías llorando, mirando el piso)
Max: (Qué hice! Traicioné a la persona que mas me comprende y quiere en el mundo. Soy un imbécil!-piensa)
Tu: Ya me puedo ir?!
Jake: Si (sonrió victorioso)
Tu: (abriste la puerta para irte) La puerta
Jake: (te tiró la llave)
Tu: (abriste, te fuiste con Bill y Tom, con quienes habías quedado mal) Hola... (triste)
Tom: Qué te pasó?!
Tu: Mis hermanos, ellos pasaron
Tom: Qué te hicieron? (se paró enojado)
Tu: Nada, no me hicieron nada!
Bill: Pero por algo estás así!
Tu: Es que Max le contó a Jake algo que tenía que haber quedado entre nosotros.
Tom: Qué cosa?
Tu: Preferiría que nadie mas se entere.
Tom: Bueno, como quieras...
Bill: Y ahora estás mejor?
Tu: Si, gracias a ustedes (sonreíste)
Tom: (mira la hora) Oh! Ya es tarde!
Tu-Bill: Para qué?
Tom: Quedé con Max de encontrarme con él y su novia
Tu: QUEE?!
Tom: Nos vemos luego! (te saluda con un beso en la mejilla)(se va)
Tu: No te saludó.
Bill: No, nunca lo hace. Solo dice "adiós" o "chau"
Tu: (reíste)
Bill: Que bonita risa!
Tu: Gracias, tu eres bonito
Bill: (se sonrojó) Gracias
Tu: Yo... (suena tu teléfono, atiendes) Hola?
Max: Tracy?
Tu: Ah? Ahora me llamo así?
Max: Disculpa, me olvidé de avisarte con lo de la pelea con mi hermana que hoy tenías que juntarte con migo y Tom
Tu: Qué? Max, no te entiendo!
Max: (se va a un lado) Está Tom con migo
Tu: Y?
Max: Tiene que venir Tracy YA
Tu: No, Tracy está de gira...
Max: No seas idiota, vení ya! Te esperamos en 10 minutos
Tu: Van a tener que esperar mas, Tracy está de gira
Max: Podés dejar de decir eso?
Tu:No! TRACY ESTÁ DE GIRA! TRACY ESTÁ DE GIRA! TRACY ESTÁ DE GIRA! (viste como toda la gente te miraba) No me junto más con traidores!
Max: Bien, entonces tendré que decirle la verdad a Tom...
Tu: NOOOOO! (otra vez la gente te miraba con cara e O.O) Está bien, en 20 minutos nos vemos.
Max: 10
Tu: 15
Max: Hecho! En el lobby.
Tu: Ok, muérete! (cortaste)
Bill: Todo está en orden?
Tu: Sí, sabes? Tengo que irme. Nos vemos mas tarde, si? (le das un beso y te vas)
Bill: Si... (triste)

Mientras tanto, tu fuiste a tu habitación. Te preparaste bastante bonita, pero algo pervertida. Tu intención era hacer quedar mal a Max, que supuestamente era el "novio" de "Tracy". Bajaste al lobby, y ahí estaban Max y Tom.

Tracy: Hola Tom. (sonreíste)
Tom: Ho-hola (baboso)
Max: Ejem!
Tracy: Ah? Hola... (miraste a otro lado)
Tom: Y bien? A dónde vamos?
Tracy: Vamos a bailar
Max: Son las 4 de la tarde ¬¬
Tracy: Bueno, hagamos algo, contigo me aburro MUCHO
Max: Tracy, podemos hablar? ¬¬
Tracy: No lo creo, porque... (Max te agarra del brazo y te lleva a un costado) Oye!
Max: Terminala!
Tracy: No quiero! Tu metiste la pata, ahora voy a quedar bien yo!
Max: No te atrevas!
Tracy: Quieres ver como me atrevo?
Max: Te apuesto a que no puedes quedar bien tu siquiera
Tracy: Ya veremos (volvieron donde estaba Tom)
Tom: Todo está bien?
Tracy: No
Max: (al mismo tiempo que tu dijiste "NO") Si
Tracy: (a Tom) No lo está (sonreíste)
Max: Bueno... vamos llendo?
Tom: Claro (fueron donde estaba el auto de Tom)
Tracy: Yo voy adelante!
Max: ¬¬
Tom: Genial! (fueron a un lugar [no se me ocurre cual, solo inventen])
Tracy: Tom, podemos hablar a solas?
Tom: Claro...
Tracy: Ven con migo (se alejaron)
Tom: Y bien?
Tracy: (lo besaste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario