jueves, 4 de febrero de 2010

Cap. 13 ♥

Tracy: (te separas de Tom)
Tom: P-por qué hiciste... eso? Tienes novio!
Tracy: No es verdad
Tom: ??
Tracy: Max no es más mi novio
Tom: Ah
Tracy: Pero... yo creo que... hice mal en besarte
Tom: Bueno, escuché sobre tí, dicen que eres algo...
Tracy: Ya se a qué te refieres! (osea, que tampoco tiene un novio estable, pero no es tan como Tom)
Tom: Si...
Tracy: Bueno, entonces olvidemos esto
Tom: Está bien... (volvieron)
Max: Hablaron?
Tracy: Si... saben qué? Me siento mal. Yo me vuelvo al hotel
Tom: Vamos todos
Tracy: No! No hace falta. Además tengo que prepararme que me voy de gira ¬¬(mirando a Max)
Tom: Bueno, entonces.... suerte en tu gira!
Tracy: Claro, la tendré ;)
Tom: Te veré en la tele
Tracy: : Claro...


Los saludaste y te tomaste un taxi. El taxista se dio cuenta quien eras xD y te hiso preguntas, porque su hija era fanática. Bue, en fin llegaste al hotel y entraste rápido para que nadie te vea. Pediste el ascensor. Subiste

Tracy: : (Dios, justo a él me vengo a encontrar-pensas)
Bill: Hola! Soy Bill
Tracy: Tracy, mucho gusto (sin mirarlo)
Bill: Eres una cantante, no?
Tracy: Algo así, tu eres el de Tokio Hotel!
Bill: Si (rió)
Tracy: (le regalaste una sonrisa)
Bill: Y en qué piso te bajas?
Tracy: (te acordaste que ellos estaban en el mismo piso, así que decidiste subir un piso más) En el 11
Bill: Ah, yo en el 10... Y conoces a mi hermano?
Tracy: Si, lo conosco (te estabas poniendo nerviosa) Sabes qué? Me olvidé que tenía que bajar en el piso 4 (apretaste el botón para parar el ascensor)
Bill: Pero este es el piso 7
Tracy: Dije 4? Quise decir 7 (te bajaste) Nos vemos! (te fuiste alejando)
Bill: Estará bien esta chica?

Te fuiste por las escaleras. Chocabas a toda la gente. Esperaste en la escalera a que Bill entrara a su habitación para entrar en la tuya, ya que le parecería raro. Entraste a tu habitación, te cambiaste y fuiste a la habitación de Bill, a buscarlo.
Bill: (abre) (tu nombre)!
Tu: Vamos a dar una vuelta?
Bill: Claro (se fueron a la playa)
Tu: Bill... sabes algo sobre Tom?
Bill: Algo de qué?
Tu: Si se está... juntando... con una chica
Bill: Por qué quieres saber?
Tu: (Quá hago?! Le digo la verdad? O le miento? Aaay, es que no le quiero mentir a Bill! Pero tampoco sé qué decirle-piensas) Curiosidad
Bill: No, no creo...
Tu: Bueno. Nos metemos al mar?
Bill: No, gracias. Yo prefiero estar así
Tu: Ah, pero yo no! (le sonreíste)
Bill: Qué piensas hacer?
Tu: (lo agarraste del brazo y lo fuiste llevando al agua, por más que Bill hiciera fuerza para volver xD ) (te reíste) Jajajaj
Bill: Tu turno! (te agarró por la espalda y te tiró al agua) (se rió también)
Tu: Ah, si? Después no te quejes! (le tiraste agua)
Bill: Venganza! (te tiró agua)


Estuvieron un rato más y después fueron al hotel. Ahí estaban Max y Tom O.O Y tu con Bill O.O

Tom: De dónde vienen? ¬¬
Bill: Por qué?
Tom: Por qué, qué?
Bill: Por qué preguntas
Tom: Quiero saber
Tu: (para calmar el ambiente) Y... de dónde vienen?
Max: Salimos con Tracy
Tu: Aaah, mi "cuñada"?
Max: Si, ella
Tom: (tu nombre), podemos hablar?
Tu: Claro (fueron a tu habitación) Y bien, de qué quieres hablar?
Tom:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario