martes, 2 de febrero de 2010

Cap. 11 ♥

Tu:...
Jake: (furioso) De qué estaba hablando Max?
Tu: (mentiste) No se! Está loco! Yo no tengo guardaespaldas, y menos hice eso (Re mentirosa xD )
Jake: Eso espero... Pero ahora lo voy a evitar!
Tu: Qué cosa?
Jake: Mamá y papá me van a dejar a cargo, así que prepárate!
Tu: TE ODIO! (te fuiste a buscar a Max) MAX! MAX!
Max: Qué quieres? (también enojado)
Tu: Qué fue lo que dijiste?
Max: Te crees que no me enteré?
Tu:...
Max: Eres una nena todavía! Y mas antes!
Tu: (te enojaste) Ay, basta Max! Tu también lo hiciste, y nadie te reprochó nada!
Max: Si, pero yo no tengo peligro de quedar embarazado!
Tu: Yo tampoco! Yo se lo que hago!
Max: Ahora, estàs SOLA... Conmigo no cuentes más... (se estaba llendo caminando)
Tu: (te cayeron unas lágrimas) Max! No puedes hacerme esto! (en tu lugar) MAX! (te pusiste a llorar, fuiste al ascesor y había una chica)
Chica: Estás bien?
Tu: No
Chica: Si quieres te puedo ayudar...
Tu: Gracias, pero estoy bien...
Chica: Recién me dijiste que no estabas bien
Tu: Es que... nose, discutí con mi hermano y yo me llevo muy bien con él...
Chica: Que mal! :S Me llamo Nayme, tu?
Tu: (tu nombre)
Nayme: Qué bonito nombre!
Tu: Gracias, el tuyo también (sonó el timbre del ascensor) Bajas aquí?
Nayme: Si, yo tengo la habitación 235
Tu: Yo tengo la 231!
Nayme: Entonces podríamos ser amigas!
Tu: Genial! Vamos a la piscina?
Nayme: Bueno, pero espera que me tengo que cambiar
Tu: Yo también, nos vemos en 15 minutos aquí ene l ascensor
Nayme: Claro...

Estuviste toda la tarde con Nayme, que te agradó mucho. A la noche la invitaste a cenar con tu familia, a la cual le agradaron. Tus hermanos no te hablaron, ni siquiera miraron. Al otro día, tenías que despertarte temprano para ir a despedir a tus papás al aeropuerto. A las 8. En el aeropuerto...

Susan: Se cuidan, mis amores. Los amo (le da un beso en la frente a Max, después a tí y después a Jake, y a él lo abraza )
Dave: Si, cuídense. (los saluda y se van con Sunny)
Max: Bueno, vamos?
Tu: Si
Max: Nadie te preguntó a tí
Jake: Vamos, idiotas (tomaron un taxi, Max y Jake parecían llevarse mejor, pero igual no se uerían mucho xD )
Tu: Chicos, ahora vamos a la piscina?
Max: Yo voy, tu vienes, Jake?
Jake: Claro...
Max: Pero sin mujeres...
Tu: Pero yo soy mujer
Jake: Qué lástima! (se bajaron del taxi, tu ibas subiendo a tu habitación)
Tu: Esos idiotas! Qué se creen? Que son mas que yo? Ahora si que nadie me para... En cualquier momento me voy, o me alejo de ellos. Manada de monos! Son imbéciles! (te chocaste con alguien) Cuidado! Ibécil!
Tom: Imbécil será... (tu nombre)!
Tu: Ah, Tom...
Tom: Pasó algo?
Tu: MUCHO
Tom: Estás bien?
Tu: No! Y quiero estar sola... ( te fuiste)
Tom: Y a esta que le pasa ahora?

Te fuiste a dormir. Tenías sueño. A la 1 te despertaste porque tenías hambre. Bajaste y estaban Jake y max en una mesa, comiendo.

Tu: (hablando sola) Y desde cuándo se llevan bien esos 2?
Bill: (te asusta) No lo sé, pero estuvieron en piscina juntos hoy en la mañana
Tu: (te asustaste) Si... es que ambos se enojaron conmigo, y creo que eso los unió...
Bill: Así que estás sola?
Tu: Si... (miraste el piso, triste)
Bill: Eso es mentira, tu me tienes a mí! Y a Tom...
Tu: (lo abrazaste)
Tom: Qué hacen?
Tu: (soltaste a Bill) Abrazo a mi amigo (sonreíste)
Tom: Y yo qué soy?
Tu: Mi otro amigo (lo abrazaste)
Bill: Comemos juntos?
Tu: Claro!
Tom: Por mi está bien! (fueron a comer, pidieron)
Max: (se acerca) (tu nombre), tenemos que hablar con tigo
Jake: Es algo serio...
Tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario