sábado, 13 de febrero de 2010

Cap. 23 ♥

Bill: Y por qué está tirado en el piso?
Tu: Es que corrí para frenar a Tom y fue un reflejo!
Bill: Frenar a Tom de hacer qué?
Tom: De matarte a golpes
Bill: Por qué?
Tom: Porque le mandas cosas a MI NOVIA
Bill: Tu qué?
Tu: (te sentías mal porque Bill era muy bueno contigo)
Tom: Bill, por favor andate
Bill: Pero por qué?
Tom: Porque si!
Tu: (susurraste) no...
Tom: (te miró) Por qué no se puede ir?
Tu: Quédense los 2
Bill: Genial! (pasó)
Tom: (a tí) P-pero...
Tu: Tom, Bill es un buen amigo... y no quiero verlo mal
Tom: P-pero
Tu: Por favor (se miraron a los ojos)
Tom: Bueno (sonrió)
Tu: (lo abrazaste) Vamos con Bill (fueron con Bill)
Bill: Y entonces?
Tom: Entonces qué? ¬¬
Tu: (le pegaste un codazo a Tom y le susurraste) Tom! (a Bill) Qué cosa, Bill?
Bill: E-es verdad... q-que us... ustedes... son n-novios? (Por favor que digan que no, por favor!-piensa)
Tu: S-sí
Bill: (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-piensa) Qué bien (con poco ánimo)
Tom: (suena su teléfono) Hola?
Simone: Hola mi bebito!
Tom: Mamá?
Simone: Si, quién más te va a decir así?
Bill: (a Tom) Es mamá? (le saca el teléfono a Tom) Mamiii!
Simone: Hola mi Billy!
Tom: (a Bill) Dame mi teléfono Bill! (se lo trataba de sacar)
Bill: (a Tom) Noooooooooooooo! (a Simone) Mamá, dile a Tom que me deje hablar
Tom: (a Simone) Dile a Bill que use su teléfono!
Simone: Hablemos los 3 juntos
Bill: Cierto! (lo puso en altavoz) Ahora si, Hola mami!
Simone: Hola, Billy!
Tom: Hola, ma!
Simone: Hola, Tomi!
Tu: (molestando) Uuuy, Tomi!
Simone: Hola? Me pareció escuchar una mujer
Tu: e-e... si, soy (tu nombre)
Simone: Hola, (tu nombre)!
Tu: (nerviosa) Hola, Simone...
Simone: Cómo estás?
Tu: Bien
Simone: Qué bueno!
Tom: Ma, (tu nombre) es mi...
Tu: (interrumpiste) Amiga! Soy amiga de los gemelos!
Tom: (a ti, en voz baja) Amigos?
Tu: (a Tom) tenemos mas tiempo de amigos que de novios
Tom: ¬¬
Bill: Mami, vas a venir antes que terminen las vacaciones, verdad?
Simone: Así es, amor. Gordon y yo iremos el viernes
Tom: No conocerás a (tu nombre)!
Simone: Por qué?
Tom: Ella se va el jueves
Simone: Bueno, la podré conocer en otra ocasión
Tu: Claro! Es verdad
Simone: Bueno, los llamo mañana. Cuídense. Y Tom ojito con lo que haces
Tom: Sisi, ya sé
Simone: Chau (cortó)
Bill: Bueno, después hablamos, (tu nombre)
Tu: Adiós (te da un beso en la mejilla y se fué)
Tom: Por qué le dijiste a mi mamá que eramos amigos?
Tu: Porque no me gusta ver mal a Bill
Tom: Pero me hace mal a mí
Tu: *-* aaa, mi Tomiiii (le diste un beso)
Tom: No me digas Tomi ¬¬
Tu: Por qué?
Tom: Porque no me gusta
Tu: Como quieras, TOMIIII! Tu me debes una cena hoy!
Tom: Bueno, a las 9 vengo por tí
Tu: Bueno (le diste un beso y se fue)...

Ahora si es un adiós xD Se cuidan, si?

1 comentario:

  1. ahi dios estos gemelos peliando por el cel ajjaja me encanto ahi te voy a extranar!!! regresa pronto y que disfrutes

    ResponderEliminar