lunes, 22 de febrero de 2010

Cap. 24 ♥

Tu: Como quieras, TOMIIII! Tu me debes una cena hoy!
Tom: Bueno, a las 9 vengo por tí
Tu: Bueno (le diste un beso y se fue)

Te duchaste, te vestiste con una falda larga muy bonita, una remera que convinaba y unos tacos, te peinaste y maquillaste. Terminste 8:50 de prepararte. Tocaron las puerta.

Tu: (gritaste) YA VOY! (abriste) Hola lindo! (le diste un beso)
Tom: Hola mi preciosurita!
Tu: Pasa
Tom: (entró)
Tu: (cerraste la puerta) Llegaste antes de tiempo
Tom: Si... es que... estaba ansioso por verte
Tu: Aaaay, cosito ♥
Tom: Bueno vamos
Tu: Ya preparaste todo?
Tom: Por supuesto!
Tu: Claro, espera que busco mi abrigo
Tom: Bueno
Tu: (fuiste a otra parte de tu habitación)
Tom: (mientras él se puso a observar todas las cosas que tenías, vió que el peluche que te regaló Bill lo tenías sobre tu cama y se puso algo celoso, así que lo escondió sin que lo veas xD Después agarró un diario íntimo que tenías sobre una mesita)
Tu: (lo asustaste) Ya estoy lista
Tom: (se asustó y escondió el diario en un bolsillo de su campera) Vamos (se subieron al auto)
Tu: (en el auto) Y bueno... dónde es nuestra cena?
Tom: Ya verás
Tu: Noooooooo! Ahora!
Tom: (rió)
Tu: No me gustan las sorpresas, soy muy ansiosa!
Tom: Ya me dí cuenta
Tu: Dime!
Tom: Nop!
Tu: Dime
Tu: Dime!
Tom: Nop!
Tu: Siiiiiiiiiiiiii!
Tom: Que impaciente que estamos hoy!
Tu: Si, mucho, ahora acelera un poco que quiero conocer mi sorpresa! (estiraste una pierna y pisaste el acelerador del auto y cruzaron un semáforo en rojo)
Tom: Hey! Ahora me van a cobrar una multa de 68 dólares
Tu: Eso no es nada para tí ¬¬
Tom: Pero esos 68 dólares los podría gastar en regalos para tí
Tu: No necesito regalos, tengo mi dinerito
Tom: Ganas mucho?
Tu: No se habla de eso u.u
Tom: Yo si
Tu: Bueno, yo me llevo la mayoría, porque claro, yo soy la estrella
Tom: Ah, en el grupo siempre Bill se lleva más, pero yo soy la estrella en nuestro grupo
Tu: Pero Bill es la cara bonita ;A
Tom: O.O
Tu: (reíste) Bill es muy lindo, Tom, y desde que me gusta Tokio Hotel pienso que Bill es el bonito, como tú eres el sexy, como Gustav es el dulce
Tom: (interrumpe) Y como Georg es el torpe
Tu: Jajajaja, pobre Georg! Él qué hacía acá?
Tom: Vino un par de días a traernos unos papeles y a avisarnos que... (se quedó en silencio)
Tu: A avisarnos que...?
Tom: Nada
Tu: ¬¬ Algo me estás ocultando! Avisarte que empieza la gira?
Tom: No
Tu: Que se va del grupo?
Tom: No
Tu: Que se casa?
Tom: No
Tu: Que los quiere mucho?
Tom: No
Tu: Qué se yo? Que Sara está embarazada?
Tom:...



Volviiiiiiiiiiiiii :D La pasé re bien, pero no había computadora allá ¬¬ Así que fueron 10 días de pura agonía xD. Bueno, besos se cuidan

2 comentarios:

  1. SARA? QUIEN ES SARA? JEJE ME ENCANTO!! OMG!! SE LLEVO MI DIARIO!! OMG!! :$ QUE PENA!! MEE CANTO!!

    ResponderEliminar
  2. Osea, fijate los anteriores capitulos que pusimos que no sabiamos el nombre de la novia de Georg, por eso le inventamos el "Sara" xD

    ResponderEliminar