viernes, 5 de febrero de 2010

Cap. 15 ♥

Tracy: (ya estabas un poco mejor, pero no sabías qué decir) Si, lo se :S
Tom: Y por qué entraste a su habitación?
Tracy: E-e... P-porque ella... m-me dijo
Tom: Que te quedes?
Tracy: Ajam
Tom: Bueno... tu... cuando te vas?
Tracy: A dónde?
Tom: De gira
Tracy: E-e... mañana
Tom: Quieres que te acompañe al aeropuerto?
Tracy: NO! Digo... no hace falta
Tom: Bueno... (se acerca a darte un beso en la mejilla)
Tracy: (Como quisiera seguir juntándome con él, pero veo que le interesa Tracy, no (tu nombre)-pensaste)(le respondiste el beso en la mejilla)
Tom: Nos vamos a volver a ver?
Tracy: Eso espero (sonreíste)
Tom: (sonrió) Adiós... (se fue hasta puerta mirándote, y se chocó con la puerta que estaba cerrada xD ) Auch! Jejeje (se fue)


Te quedaste dormida tirada arriba del sillón, no te habías cambiado, ni cepillado los dientes, ni siquiera te sacaste la peluca xD. Al otro día...


XXX: (tu nombre)...
Tracy: (le pongo así porque no te habías cambiado) Qué? Quién es? (veías borroso porque no habías abierto bien los ojos) Max?
Max: Si, yo...
Tracy: Em... ya vengo (te fuiste corriendo al baño, te sacaste la peluca, el maquillaje, la ropa y te pusiste una bata) Yo...
Max: Ya se que saliste anoche
Tu: O.O p...p...
Max: No le voy a decir a Jake...
Tu: Ah (mirando a otro lado)
Max: Yo... lo siento... por contarle a Jake...
Tu: Yo creí que podíamos confiar el uno al otro... pero veo que ya no es posible...
Max: En serio... yo no quise...
Tu: (lo interrumpiste) Pero lo hiciste... Si no puedo confiar en mi hermano gemelo, en quién otra persona podría hacerlo? (se te llenaron los ojos de lágrimas)
Max: (traga saliva) Hice mal en no creer en tí, eres la única hermana que quiero... y no me gusta que estemos peleados
Tu:...
Max: Es verdad que conocí un poco más a Jake... pero si unió como hermanos el echo de estar peleados ambos con la única persona que me ayudó, comprendió y protegió siempre... prefiero que siga todo como antes
Tu: (se te calleron unas lágrimas) Te quiero mucho! (lo abrazaste)
Max: Me perdonas?
Tu: Siiii! (sonreíste) (te secaste las lágrimas) Y ahora... cómo hacemos con Jake?
Max: Nosotros hacemos las mejores bromas...
Tu: Eso es cierto (se sentaron en el sillón y empezaron a recordar) Te acordas el día cuando teníamos 8 años que le corrimos la silla al director? (rieron ambos)
Max: Siiii, y la vez que en gimnasia le pegué un pelotazo en la cara a la chica que te molestaba? xD
Tu: Siii, esa idiota de Marisa! Y la muy tonta después mandó al hermano a decirme que no la molestemos!
Max: Y eso que teníamos 13 años!

Así, te la pasaste con hablando con Max, recordando los lindos momentos que compartieron cuando eran chicos (o no tan chicos). También se pusieron a planear que broma hacerle a Jake xD. Mientras tanto, en la habitación de Tom...

Bill: (susurra) Tom...
Tom: No...
Bill: (lo sacude) Tom... despertate!
Tom: No molestes...
Bill: (gritó) Bien! Entonces voy a tener que hacerlo por las malas! (agarró a Tom como pudo xD y lo llevó a la bañera llena de agua [la cual había llenado antes])
Tom: Eres un estúpido!
Bill: Te dije que te despertaras! Cada día estás mas pesado! Gordoooooo!
Tom: (lo empezó a correr) Idiota! (se resvaló y se cayó) Aaay!
Bill: (fue donde estaba Tom) Te caíste?
Tom: No, tenía ganas de ver el suelo de cerca (sarcástico)
Bill: Bueno, AMARGÓN! Al final qué hiciste ayer con Georg y Sara?
Tom: Y Tracy...
Bill: Quién? :/
Tom: Seguro la conoces, se llama Tracy Dance
Bill: Ah, si. La vi ayer
Tom: Es taaaan linda ♥ y encima me dio un beso, mejor dicho varios, que me dejaron re hipnotizado
Bill: O.O
Tom: Es linda...
Bill: Te estás escuchando, Tom?
Tom: Por qué? Qué dije?
Bill: (se empezó a reir xD ) Tooooooooom! Te gusta esa tal Tracy?
Tom: A mí? Estás loco!
Bill: Entonces estás enamorado de ella!
Tom: Menos!
Bill: (lléndose) Eso veremos... por ahora tengo el camino limpio para quedarme con (tu nombre) (se fue)
Tom: CON (TU NOMBRE)??!! No! Ella es mía!... Pero Tracy también...
Tu: (tocas la puerta de la habitación de Tom) Tom... puedo pasar?
Tom:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario