lunes, 22 de febrero de 2010

Cap. 25 Capítulo especial

Tu: Que los quiere mucho?
Tom: No
Tu: Qué se yo? Que Sara está embarazada?
Tom: Tampoco
Tu: Entonces?
Tom: (estacionó el auto) Bueno... te lo cuento porque confío en tí... y sé que no lo dirías a la prensa
Tu: Tom... me estás asustando
Tom: Georg... está mal
Tu: A qué te refieres con que está mal?
Tom: (cerró los ojos) A Georg le diagnosticaron cáncer
Tu: QUE???!!! O.O... (confundida) Pero no... no puede ser... a Georg? (te agarraste la cabeza) Ay, Dios mío
Tom: Por favor que no se entere la prensa
Tu: (seguías confundida) Sisi, yo no digo nada... pero no se notaba que algo hubiera pasado? Si a mi me encuentran una enfermedad así me deprimo de por vida
Tom: Nos dijo que quería hablarlo en persona, y Sara lo acompañó...
Tu: Pero.. esa noche que salimos a bailar? Él quiso?
Tom: Nada que ver! Yo lo convencí... con ayuda de Sarita
Tu: No lo puedo creer...
Tom: Olvidemos esto, vamos a cenar
Tu: Claro...
Tom: (se baja y te abre la puerta)
Tu: Gracias (sonreíste)
Tom: Por aquí... Pero antes (saca un pañuelo del bolsillo de su saco [traía puesto un traje re *-*] , te tapa los ojos y te alza en brazos)
Tu: Wiiiiiiiiiii!
Tom: (ríe) Pareces una nena
Tu: Yo soy toda una bebé!
Tom: Mi bebé!
Tu: (sarcástica) Claro, como quieras... (seria, osea ya no sarcástica xD pero seguías bromeando) Bueno, vamos a entrar o ir a donde pretendes ir, o nos vamos a quedar hablando de a quién le pertenesco?
Tom: Vamos...


Tom te llevó en brazos. Por momentos te parecía escuchar el sonido del agua, de las gaviotas, de pescadores lanzando sus cañas de pescar. Mientras Tom te llevaban, ustedes bromeaban, tu tratabas de adivinar a dónde te estaría llevando, pero no acertabas xD


Tom: (te baja) Es aquí (te quita el pañuelo)
Tu: *-* T-tu... e-eso... y-o? (lo miraste)
Tom: Si, YO preparé ESO para TÍ
Tu: Jajaja

Bueno, la sorpresa era un bote (grande) con meseros, músicos que tocaban el violín e instrumentos de ese tipo... Al bote se subía por una escalera y adentro tenía una cocina, una pista de baile, un escenario, y en el centro una mesa con 2 sillas y decorada en detalles rojos. Sobre una silla había un ramo de rosas rojas. Tom las recoje y te las da.



Tu: (lo abrazaste) Creí que no te tomarías en serio lo de la cena! (lo soltaste y le diste un beso)
Tom: Yo haría todo con tal que mi princesa esté bien
Tu: (te sonrojaste y sonreíste)
Tom: (te tomó de la mano) Vamos
Tu: (fueron a la mesa, Tom te corrió la silla como buen caballero) Gracias (sonreíste)
Tom: (hace una especie de reverencia xD) Todo un gusto
Tu: Jaja, ya siéntate tontito
Tom: (se sienta) Bueno, como había apostado, yo cociné la cena, pero no me rebajo a servirla
Tu: (mirando a los costados) Y entonces quién sirve la cena?
XXX: Yo lo haré!
Tu: (miras atrás y ves a Bill con un traje de mesero y 2 platos de pasta en las manos) BILL! (te paraste a abrazarlo)
Bill: (te abrazó tratando de no tirar nada al piso xD) Bueno... aquí tienen (deja las cosas en la mesa)
Tu: Pero... cómo fue que...?
Bill: (interrumpe) Que estoy del lado de su amor?
Tu: Si, eso
Bill: Es que... hace semanas que te conosco, que me gustas, y pienso que lo que más quiero es verte feliz y además fuiste muy buena al decir que tu y Tom eran amigos para no hacerme sentir mal
Tom: Y no te olvides que le pediste a mamá un consejo porque dudabas
Bill: Eso tambien ¬¬
Tom: Bueno, mesero Bill Kaulitz Trümper, ya está la cena servida, así que puede retirarse
Bill: (mientras se iba le hiso Fuck You a Tom xD )
Tom: Bueno, (tu nombre), quiero que degustes primero este manjar, que fue consevido por las manos de los dioses ;)
Tu: (quedaste algo tonta y sin entender lo que dijo Tom) Ah?
Tom: Que pruebes ¬¬
Tu: Sorry, amor (le diste un beso)

Bueno, para hacerla mas corta:
Tu y Tom cenaron, hablaron, contaron chistes, rieron, escuchaban la hermosa música que tocaban los de los violines, hasta que se acerca Bill y le dice a Tom en el oído:

Bill: Tom, ya es hora
Tom: Ya voy (a Ti) Em, amor, yo ya vuelvo
Tu: Claro!
Tom: (se va)
Bill: (se sienta en el lugar de Tom) Y como la estás pasando?
Tu: Genial (sonríes)
Bill: (te mira a los ojos y tu tambien por un ratito, luego sonríe)
Tu: (te sonrojas y sonríes) Qué sucede?
Bill: (te vuelve a mirar a los ojos) Es que tienes un brillo... tan fuerte... que me pierdo en tu mirada (Qué fuckin cosa dije?! Soy un tremendo idiota!-piensa)
Tu: Ah?
Bill: Nada! No dije nada! (se para) Creo que Tom me necesita
Tu: P-pero (Bill ya se había ido)

De la nada aparece uno de los mozos que estaba en el bote y te dice:

Mozo: Señorita, venga por aquí
Tu: (sin entender nada) Claro (te paras y sigues al mozo a un lugar en frente al escenario donde había un asiento, te sientas) Gracias
Mozo: Por nada (se va)
Tu: (Qué será todo esto?-piensas) (empezó a sonar el ritmo de una canción SIMILAR a la Strange, pero más lenta) (No, no puede ser-piensas)





De la nada abren el telón del escenario y estaba Tom sentado en un asiento tocando esa melodía, Empieza a cantar, con Bill a su lado haciendo coros.


T: You, you are the light

B: That shines in my

T: You, that little thing, you're beautiful

B: You have my heart in you hands

T: Just think about it

Tell me you love me

Tell me
(E)Just give me your love

B: Love me, yeah

T: Just show me your affection

B: Your heart

T: Do it



T: From that smile

B: To your feet

T: I see perfection

(en ese momento el mozo te alcanza un micrófono y la letra de la canción y empiezas a cantar siguiendo la letra hacia el escenario. Tom deja la guitarra de lado ya que los otros músicos seguían la melodía)

Tu: Just think about it
Tell me you love me
Tell me
(E)
T: Just give me your love

T: Love me, yeah

T: Just show me your afecttion

T: Your heart

T-T: Do it!

(sueltas la hoja de la canción y sigues la letra en tu mente)


T: When I see your smile!

T: When you touch my heart

T: When you install on my mind

T: I feel inside...

T-T: I love yoooooooooooou!

Tu: *-* E-esa canción...

Bueno chicas, este es mi capítulo especial, capaz que les paresca algo tonto o cursi, pero es una canción que compuse yo y que me gusta mucho. Bueno, donde aparece una (E) significa Estribillo. Bueno, capaz se pregunten por qué la canción en inglés, bueno, primero porque yo la escribí en inglés :P y segundo porque ambos hablaban en inglés. También quiero que sepan que la letra T en azul es Tom y la letra T en rojo, significa Tu. También mañana les subo la traducción de la canción por si no saben inglés o no tienen ganas de pensar xD.Bueno sin nada mas para decir les digo que espero que les guste este capítulo porque le puse todo mi amor y dedicación. Besos, comenten pleease!

No hay comentarios:

Publicar un comentario