sábado, 6 de febrero de 2010

Cap. 16 ♥

Tom: Si, pasa
Tu: (abres la puerta) Quería hablar con tigo
Tom: De qué?
Tu: Yo... vengo a decirte que...
Tom: Qué cosa?
Tu: Que no nos podemos seguir viendo (se te llenaron los ojos de lágrimas)
Tom: Por qué? (triste)
Tu: Eso... eso no importa. Lo siento! (lo abrazaste)
Tom: (enojado)(te suelta y te tira) Te dijeron algo tus estúpidos hermanos?
Tu: Auch! (te paraste) No! Tranquilizate!
Tom: Cállate! Ya van a ver esos tarados! (mientras iba hasta la puerta)
Tu: (te pusiste adelante) NO!! No hagas nada!
Tom: Y encima los defiendes?
Tu: SON MIS HERMANOS! Además yo no te dije nada de que fueron ellos
Tom: Correte de la puerta...
Tu: NO!
Tom: Ya! (te empuja y te golpeas la cara contra la pared)
Tu: (te tapas la cara del dolor) Ay! Tom! Me duele!
Tom: Te dije que te corrieras! (enojado) Dejame ver que te pasó!
Tu: No me hables mal. Encima que me golpeas!
Tom: Corre las manos! (se agacha y te trata de sacar las manos de la cara)
Tu: (empezaste a llorar) Ay, basta Tom! Eres un bruto! (te corres las manos de la cara)
Tom: E-estas sang-grando...
Tu: Si, y todo es tu culpa! (te vas hasta la puerta)
Tom: Te vas a ir así?
Tu: Tranquilo, no le voy a decir a la prensa que eres un maltratador (te vas llorando y con la cara llena de sangre)

Ahora les cuento qué pasó, por qué no te podías juntar con Tom: Seguiste hablando con Max, de sus recuerdos, cuando llegó Jake a tu habitación muy enojado.

Jake: Eres una idiota!
Tu: Qué te pasa ahora?
Jake: Te andas besando con ese tarado de Tom?
Tu: No digas estupideces!
Jake: (prende la tele y aparecían fotos de la noche anterior besandote con Tom, cuando habías ido con Georg, Sara y Tom a bailar) TRACY!
Tu: Basta, Jake! ME CANSASTE!
Jake: No te juntas mas con ese idiota o si no...
Tu: (interrumpes) O si no qué? Me vas a matar?
Jake: Peor! Todo el mundo va a saber que tu eres Tracy, y es mas, mamá y papá van a saber las cosas malas que hacías (Siempre salías fingiendo ser Tracy, es decir aparecían fotos de "Tracy" besandose con chicos y algo mas y todo eso)
Tu: Te odio!
Jake: Decide YA! Te seguirás viendo con ese Tom?
Tu: (susurras tristemente) No...
Jake: Mejor! (se va)

Bueno, después que saliste de la habitación de Tom con la cara con sangre, te fuiste a tu habitación. Tom te siguió. Entraste a tu habitación.

Tu: (hablando sola) Cómo puede ser así? Tan mala persona! El no sabe lo que paso yo... Pero me hiso un favor Jake en alejarme de él, por lo menos no me va a lastimar mas (llorando) AAAY, LOS ODIO! (llorabas muy fuerte)
Tom: (atrás de la puerta, con un nudo en la garganta)
Tu: (te fuiste al baño a buscar algo para curarte)
Tom: (escuchó la puerta del baño y entró y se escondió adentro de tu placard para escuchar todo)
Tu: (saliste del baño) Cómo me pudo hacer esto?!
XXX: (tocan la puerta) (tu nombre)! Puedo pasar?
Tu: Quién es?
XXX: Max!
Tu: No estoy de humor para ver a ningún hombre!
Max: Bueno... mas tarde nos vemos (se a)

Suena tu celular.

Tu: Hola?
Susan: Hola mi nena!
Tu: Hola...
Susan: Te escucho mal?
Tu: Si, pero estoy bien...
Susan: Bueno... te llamo para avisarte que te sacamos un pasaje para el jueves a las 18.00 hs
Tu: EL JUEVES?! (era domingo) No podía ser antes?
Susan: Lo siento, es que estaban agotados
Tu: Bueno, no importa. Nos vemos (cortas)
Max: (toca la puerta) (tu nombre), abre por favor!
Tu: (abres la puerta)
Max: Qué te pasó? (preocupado)
Tu: (te habías curado un poquito, pero casi nada) Nada...
Max: Si, algo te pasó!
Tu: No
Max: (tu nombre completo)! Dime ya qué sucedió! Por qué tienes la cara así?
Tu: Es que... me caí de las escaleras
Max: Pero yo me caí un montón d eveces de las escaleras y nunca me lastimé de esta manera!
Tu: Bueno, pero es verdad
Tom: (sale del placard) No es cierto!...
Tu:...
Max:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario