lunes, 8 de febrero de 2010

Cap. 17 ♥

Tu:...
Max: (a ti) De qué habla?
Tom: Yo... yo la golpeé (mira abajo)
Max: QUE?! Golpeaste a MI hermana y la dejaste así como está? Acaso estás loco? Tomaste algo?
Tom: Yo...es que...
Max: (enojado) Es que, qué? ERES UN IDIOTA! Ahora yo soy el que te dice ¡NO TE JUNTES NUNCA MAS CON MI HERMANA! Imbécil!
Tom: (no sabía que decir, pero estaba trista ya que el estaba enamoradode vos *-*)
Max: Vete ya!
Tom: (se da vuelta y de un portazo salió) (atrás de la puerta) Qué hice! Soy un tarado! Como puedo maltratar así a la mujer que amo...
Bill: Que amas?
Tom: (lo mira) Y tú de donde saliste?
Bill: A quién amas?
Tom: Responde mi pregunta!
Bill: Bueno, yo venía de mi habitación (la señala) Ahora tu responde mi pregunta, a quién amas?
Tom: A... a... (tu nombre)
Bill: WTF? Pero... tu sabías que a mi me gusta (tu nombre)
Tom: Tu nunca lo dijiste!
Bill: No lo dije, pero había que ser muy tonto para no darse cuenta!
Tom: Y qué esperabas? Que estubiera todo el tiempo encima para ver lo que hacen o dejan de hacer?
Bill: Tom! Estubiste TODO el tiempo encima viendo todo lo que hacíamos!
Tom: Aiiiish! (se va a su habitación)
Bill: Idiota... (se va)

Mientras tanto en tu habitación...

Tu: Max, no tenías que haberlo tratado así
Max: Es verdad, tenía que haberlo matado!
Tu: (no decías nada, pero estabas enojada) Ay! (Max te estaba curando la cara)
Max: Lo siento
Tu: No importa... Ah, Max tengo que decirte algo
Max: Qué cosa?
Tu: Es que... este jueves me voy
Max: QUE?
Tu: Si, es que le pedí a mamá de volver a casa
Max: (te abraza) Te voy a extrañar
Tu: (lo sueltas) Quiero que me prometas algo
Max: Si
Tu: Quiero que... no le digas nada a Jake y que se mantengan los 2 alejados de Tom y Bill
Max: (vaciló)
Tu: Por favor! Promételo!
Max: Lo prometo (sonrió)
Tu: (lo abrazaste)lo soltaste) Bueno, ahora... qué puedo hacer para que no se note?
Max: Quedarte acá toda la noche, ya creo que mañana vas a estar mejor
Tu: Entonces nos vemos mañana! (sonreíste)
Max: Claro! (sonrió)
Tu: Adiós!
Max: Bueno yo quería que...
Tu: (lo interrumpes) Que tengas suerte!
Max: Así que me estás echando? (se cruzó de brazos y rió)
Tu: (reíste) Ajá!
Max: (se sentó en el sillón) Entonces no me voy!
Tu: (lo empujaste) Ya, Max!(reíste) Enserio!
Max: Bueno, nos vemos!
Tu: Sisi, como quieras (cerraste la puerta) Ufff, qué puedo hacer ahora?

Sorry, chicas que sea muy corto, es que estoy muriendo de sueño. Las quiero chicotas,se cuidan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario