domingo, 31 de enero de 2010

Cap. 8 ♥

Tu: Qué pasó, Bill? (algo preocupada)
Bill: La tele!
Tu: Se rompió? (burlándote de él?)
Bill: No!! lo que hay adentro de la tele
Tu: Qué hay? Cables?
Tom: (solo reía)
Bill: Ay, solo ven! (te tomó de la muñeca y te llevó al lobby, dónde había una enorme televisión) No lo ves? Tu hermano y esa chica!
Tom: (llega) Esa es la novia de su hermano
Bill: En serio?
Tu: Si, pero lo sabemos solo nosotros, y mi hermano, claro
Bill: Bueno... (de repente ve a Tom en la tele) Tom? Qué hacías tu ahí?
Tom: Es que Tracy me invitó
Bill: Menos mal que estaba Max ahí...
Tom: ¬¬
Tu: Bueno, era eso lo TAN importante, Bill?
Bill: Si (sonrió)
Mucama del hotel (lo abrevio MDH): Disculpen chicos, pero no pueden entrar mojados al hotel, deben secarse! (lo decía porque tu estabas mojada, y a Tom lo habías mojado cuando te tiraste encima de él)
Tu: Uy, si lo siento!
MDH: No se preocupen..
Bill: Vamos afuera entonces (los 3 salieron)
Tu: Yo mejor me voy a duchar, nos encontramos para almorzar?
Tom: Claro, a las 2?
Tu: Bueno, nos vemos acá en la piscina (te fuiste)
Bill: Es tan linda...
Tom: (lo miró con cara de ¬¬) Obvio, estamos hablando de (tu nombre)
Bill: Tu estás hablando de ella, yo hablo de esa perrita (señaló una perrita chiquita re linda ♥)
Tom: (nervioso) Em... yo... en serio?
Bill: No, mentira, hablaba de (tu nombre)!
Tom: BILL! Explicate, no entiendo
Bill: ¬¬ en realidad SI estaba hablando de (tu nombre)
Tom: Idiota! (se fue)
Fan: Que me pise un camión! Es Tom Kaulitz!
Tom: Hola
Fan: Ay, Tom te amo!
Tom: Si, mucha gente lo hace!
Fan: Me llamo Claire.
Tom: Soy Tom, mucho gusto (extiende su mano)
Claire: (lo abraza) Disculpame si te abracé, es que no todos los días te encuentras con el amor de tu vida
Tom: El qué de qué? O.o
Claire: Claro, yo te amo! Y el destino nos cruzó! Para que nos casemos! Tengamos una familia!
Tom: La verdad que me estás incomodando... (alejándose)
Claire: No, amor! Yo te estoy adelantando nuestro futuro juntos! (acercándose a él)
Tom: No necesito saber el futuro... (se va corriendo)
Claire: Espera, amor! (lo sigue)
Tom: (sigue corriendo) Alejate loca!
Claire: No, Tomiii! Ven aquí!
Tom: (seguía corriendo hasta que choca con alguien y cae al piso) Auch!
Tu: Estás bien? (agachandote)
Tom: (tu nombre)! Necesito que me hagas un favor!
Tu: Por supuesto!
Tom: Yo...
Claire: Amorcito! Que haces con ella?
Tom: (te dice en el oído) Seguime... (a Claire) Ella es mi novia!
Tu: O.o
Claire: Era! Ahora yo soy tu novia
Tom: (te miró con cara de "improvisá" xD )
Tu:(mirando a Tom y tartamudeando) Y-yo creo q-que estas bastante equiv-vocada!
Claire: Tu cállate!
Tu: (te enojaste) Y quién te crees que eres chiquita TONTA?
Tom: (tu nombre), vamos?
Tu: (a Claire) Mejor que no te vuelva a ver.... por tu bien
Tom: (tirándote de la muñeca a otro pasillo) Vamos...
Tu: (le hiciste Fuck You a Claire) Boba!
Claire: (hiso lo mismo)
Tom: Estás loca?
Tu: Tengo feo carácter
Tom: Bueno, no lo hagas mas!
Tu: Ay, bueno MAMÁ!
Tom: Disculpa...
Tu: No hay problema, Tomi
Tom: Nos vemos en un rato...
Tu: Claro (le diste un beso en la mejilla y te fuiste)
Tom: (se fue donde estaba Bill)
Bill: Que cara! (lo decía por la cara de tom)
Tom: No molestes...
Bill: Qué pasó?
Tom: Una loca que decía que el destino nos cruzó y esas cosas de dementes permanentes que no saben dejar de joder al mundo (enojado)
Bill: (se reía) De verdad?
Tom: (sarcástico) No, de mentira
Bill: Bueno, te creo xD Y qué pasó después?
Tom: Me choqué con (tu nombre) y me ayudó a alejarla, pero discutieron :S
Bill: Ay, Tom...

Mientras esto pasaba, tu fuiste a tu habitación sin tomar en cuenta que todos estaban ahí esperándote. Entraste a bañarte, saliste con una bata.

Tu: (sin mirarlos, eligiendo tu ropa) La verdad que estaría mas cómoda vistiéndome sola
Dave: Tenemos que hablar, esto es algo serio.
Tu: (un poco preocupada) Que pasó?
Susan: Tus abuelos...
Tu: Qué? Qué les pasó?
Susan: Ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario