sábado, 30 de enero de 2010

Cap. 7 ♥

XXX: Max!
Max: Ah, hola Tom...
Tom: (que venía agitado de correr xD ) Has visto a (tu nombre)? (todo sin darse cuenta de quien estaba ahí)
Max: No : No la vi...
Tom: Bueno, yo... (vio a "tracy") Te conosco?
(hagamos una cosa: pongo Tracy en vez de tu para distinguirlo bien)Tracy: Seguro que si, soy Tracy Dance xD
Tom: Aaaaaah, ya se! La cantante de Estados Unidos?
Tracy: Esa misma
Tom: Bueno, es un... un... (se quedó embobado mirando tu escote xD )
Max: Ejem!
Tom: (mira a Max) Lo siento :S, es tu novia?
Tracy: N...
Max: (interrumpe) Si, Tracy es mi novia
Tom: O.o
Tracy: (nerviosa) Emm... Max, vamos que tengo un concierto que dar...
Tom: Esperá! Yo soy Tom, de Tokio Hotel
Tracy: Si, te conosco (sonreíste)
Tom: Claro (sonrió)
Max: (que era un hermano celoso) Nos vamos?
Tracy: Claro... Tom, no quieres venir a ver el concierto?
Tom: Obvio! (ya que con la ropa que usaba "Tracy" te veías muy pervertida, además que NO eras virgen O.o)
Max: Bueno, vamos ¬¬

Fueron al lugar donde darían el concierto (elige un nombre). Tu diste el concierto, fue de verdad asombroso (siempre lo eran). Tom y Max se la pasaron hablando en tu camarín. En el intervalo te fuiste a cambiar de ropa y escuchaste a Max y Tom. (estabas atrás de la puerta espiando)

Max: Si, mi hermana me contó que Bill era muy bueno con ella
Tom: Hmm, y algo mas?
Max: Si, que él siempre la animaba cuando estaba mal...
Tom: Ese Bill ¬¬
Max: Y Tracy dónde debe estar?
Tracy: (entrando) Acá!
Tom: (se hipnotizó cuando te vio toda mojada [de sudor])
Max: (lo agarró del brazo) Dejemos a Tracy cambiarse...
Tom: Si... (se fueron)
Tu: (hablando sola) No lo puedo creer! Tom Kaulitz pregunta por mí! Wiiiiiiii! (te tiraste en un sillón, estabas más que contenta) (empezaste a bailar y cantar) Tom Kaulitz pregunta por mi! Y encima está celoso! De su hermano! Que siempre me anima!
Max: (toca la puerta, entra antes que le des permiso) Terminaste?
Tu: Em... (te miras, ya que no te habías cambiado xD ) No?
Max: Apurate! YA!
Tu: Bueno, CHAU (cerraste la puerta) (a los 30 segundos saliste) Ya estoy lista, no ves Max?
Tom: (se quedó de vuelta embobado con tu nuevo atuendo xD ) Si, yo lo veo
Tu: Bueno, canto 2 canciones mas y terminamos...

Fuiste de vuelta al escenario, cantaste 2 canciones mas. Cuando terminaste, lo primero que hiciste fue ir a tu camarín a cambiarte (ponerte ropa de calle). Te pusiste un short azul, una remera (o blusa, nose como le dicen en su país) blanca y unas converse azules. Saliste a la calle y había un montón de paparazzis y fans. Te sacaste fotos, firmaste algunos autógrafos y te fuiste. Al otro día te despertaron. (les explico como: Bill y Tom agarraron las sábanas de tu cama y las ataron con vos adentro, osea que quedaste como una empanada xD )

Tu: Sáquenme de aquí!
Tom: Tranquila, no te vamos a hacer nada!
Tu: Tom Kaulitz Trümper, sacame YA MISMO de acá!
Bill: Eso nunca!
Tu: Bill? Te sumaste al juego de él?
Bill: Si :D (a Tom) Ahora, Tom
Tu: Eh? De qué hablan? Ahora qué? (de repente sentías que te movías, y después sentiste que estabas mojada xD )(osea, te tiraron a la pileta u.u)
Tom: Era la hora de vengarme!
Tu: (saliste del agua) Ah, sí? Ahora van a ver! (empezaste a seguirlos por el parque del hotel) Te tengo! (saltaste por la espalda de Tom y quedaste arriba)
Tom: Mejor por mi!
Tu: Jajajajaja, me contó mi hermano que anoche saliste con él y su novia...
Tom: Si, es verdad. Es hermosa su novia
Tu: Lo sé!
Tom: (sin entender) ??
Tu: Quiero decir, es una linda chica... es Tracy Dance
Tom: Si, es bastante linda (se acordaba de tu escote xD)
Tu: Bueno, podemos seguir hablando cuando me sueltes
Tom: Claro, perdon (te bajó)
Tu: (se fueron a sentar) Te calló bien mi cuñada?
Tom: Quién? Tracy?
Tu: Cuál otra cuñada tengo?
Tom: Nose, bueno Tracy me pareció muy linda, simpática...
Tu: Carismática, talentosa, especial...
Tom: (ahora si que quedo perplejo)
Tu: (no sabías que decir) Em... eso es... lo que mi hermano siempre dice :D Si, es eso (??)
Tom: (se sintió algo raro xD ) Y Bill?
Tu: Tranquilo que me gustan los chicos, si por eso estás así ;)
Tom: Jaja, cómo supiste?
Tu: Yo se todo (sonreíste)
Bill: (tu nombre)! Mirá esto! Rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario