sábado, 30 de enero de 2010

Cap. 6 ♥

Tu: (que pasabas a disculparte con Tom) Tom, yo quería.... qué?!
Tom-Bill: :
Tu: Qué dijeron?
Tom: Qué escuchaste?
Tu: Lo suficiente...
Bill: Y a qué venías?
Tu: No me cambien de tema! :@ Qué estaban diciendo?
Tom: Nada! No te interesa!
Tu: Yo... (sonó tu celular) ahora seguimos ¬¬ (atendiste) Hola?
Susan: Dónde te has metido?
Tu: ...
Susan: Ven ya mismo al comedor!
Tu: Usssh! YA VOY! :@ (cortaste) Luego lo discutimos ¬¬ (te fuiste)
Tom: Estuvo cerca!
Bill: Y va a estar más cerca todavía...
Tom: Bill... yo... lo siento por cómo te hablé
Bill: No hay problema (sonrió)
Tom: Bueno... nos vemos mas tarde (se acerca a la puerta)
Bill: Tom?
Tom: Qué?
Bill: Es verdad lo que dijiste antes?
Tom: Qué cosa?
Bill: Que... que te... gustaba (tu nombre)
Tom: No. En realidad... no lo sé...
Bill: Pero dijiste...
Tom: (interrumpe) Ya se lo que dije!
Bill: Entonces?
Tom: Yo... no se... me siento diferente con ella... y... me enojo un poco cuando... ella...
Bill: Está con migo?
Tom: Si (baja la cabeza avergonzado)
Bill: Wow!
Tom: (mira a Bill) No se qué es lo que me pasa...
Bill: Yo tampoco... es decir lo que me pasa a mí
Tom: Ah... yo voy a decirle a alguien de recepción que arregle mi cama... (se fue)

Mientras tanto, tú fuiste al comedor donde estaban tus padres y tus hermanos. Sunny te miraba muy amenazadora.

Tu: (algo nerviosa, por miedo que te castiguen) ho-hola...
Dave: Siéntate...
Tu: Si... (te sentaste en un sillón)
Susan: Estuve hablando con Sunny,y entendí todo
Tu: Al fin! (miratse a Sunny) Sunny, te felicito por aprender a decir la verdad ¬¬
Dave: La verdad que estoy muy desepcionado...
Tu: Y claro... hasta que dijo la verdad...
Susan: Desepcionados de ti
Tu: Por qué?...
Tus padres te dieron un sermón, te castigaron y todo. Te fuiste a tu habitación y Max te siguió

Max: No te preocupes! Acuérdate que hoy tienes que dar un concierto
Tu: Yo soy la que sufre esto, ni tú, ni Sunny, ni mamá, ni Tom...
Max: Bueno, ahora calmate!
Tu: Si... Sabes? Mejor me voy una hora al spa, y luego nos encontramos...
Max: Bueno

Fuiste al spa. Luego de un poco mas de 1 hora, te encontraste con Max en la recepción.

Tu: Rápido, Max! Tengo que elegir la ropa
Max: Bueno (llegaron a tu habitación, cerraste la puerta con llave) Y si alguien quiere entrar?
Tu: (mientras buscabas tus maletas) No, no creo. Siempre que suceden cosas así Sunny duerme con papá y mamá.
Max: Bueno... necesitás ayuda?
Tu: Si... (buscaste ropa y elegiste:
A la noche trataste de irte por la puerta principal, con Max. Hasta que alguien...
Bueno, les agradesco una vez mas xD. Pero entiendan que no tiene nada que ver con Hannah Montana, o no tiene MUCHO que ver. Osea, solo es una persona con doble cara, por decirlo de alguna forma. Después van a notar la diferencia... Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario