viernes, 29 de enero de 2010

Cap. 4 ♥

Tu: Jaja, si que es tonto! Se calló al agua!
Tom: ¬¬ (saliendo de la piscina) No molesten!
Bill: (entre risas) Pero Tom... como no reirnos... si haces estupideces cada medio minuto?
Tu-Bill: (se empezaron a reir)

De repente alguien se acerca por atrás tuyo, muy serio y con la voz grave ¬¬

XXX: (tu nombre) a cenar
Tu: (sin mirar, ya que lo reconociste) Ya voy, Jake
Bill: Hola, soy Bill (sonrió)
Jake: Soy Jake, el hermano de (tu nombre)
Tom: Y yo Tom
Jake: Mucho gusto. Vamos, (tu nombre)?
Tu: Ay, ya voy! Que molesto!
Jake: Bueno, te esperamos allá
Tu: Si, como quieras, CHAUUUU! (Jake se fue)
Bill: Que simpático tu hermano...
Tu: No hay necesidad de mentir, LO ODIO!
Tom: Ya veo por qué...
Tu: Bueno, nos vemos mañana?
Bill: Por supuesto! Chau (tu nombre)
Tu: Chau chicos (les diste un beso en la mejilla a cada uno)

Fuiste a cenar. Tus padres empezaron a contar las estupideces que habían hecho durante el día.

Max: (en voz baja) Qué pasó con esos chicos?
Tu: (en voz baja Qué pasó con esa chica?
Max: (en voz baja) Por lo menos era una sola, no 2
Tu: (te enojaste, dejaste la comida y todo) Pueden dejar de molestar? (te fuiste a la piscina)
XXX: No estés mal, ellos no lo hacen a propósito...
Tu: (te diste vuelta, estabas llorando) Viste todo?
Bill: Si lo vi, pero es común en las familias numerosas...
Tu: No tiene nada que ver. En mi familia no nos consideran a mi hermano Max y a mí... Nadie nos trata bien
Bill: Y por qué es?
Tu: No lo sé, pero en la única persona que puedo confiar es en Max.
Bill: En mí también puedes confiar (puso esa sonrisa que te gustaba tanto ♥)
Tu: Gracias! (lo abrazaste) Ojalá todos sean así de buenos, como tú
Bill: (se sonrojó un poco) Ahora estás mejor? (se soltaron)
Tu: Si, gracias por alegrarme el día!
Bill: No me gusta ver a mis amigos llorar
Tu: Quiere decir qe... somos amigos? (estabas super feliz ya que amabas a TH y ser amiga de Bill era uno de tus sueños)
Bill: Claro! Bueno, creo que lo mejor que puedes hacer ahora es ir a disculparte con tu familia...
Tu: Si, me acompañas?
Bill: Dale, vamos (fueron donde estaba tu family)
Tu: Eeeeeeeeeeeeeeem...
Susan: Y?
Tu: Em... creo que... me comporte algo... mal
Dave: No queremos que se vuelva a repetir
Tu: Claro...
Susan: Y quien es ese chico guapo que te acomaña? (lo decía por Bill)
Tu: aam, si. El es Bill, el integrante de Tokio Hotel
Dave: Soy su padre, mucho gusto
Susan: Y yo Susan, su madre.
Bill: Qué tal?
Susan: Y estás solo?
Bill: No, estoy con mi hermano. Creo que ahí viene (Tom venía acercandose)
Tom: Hola!
Todos: Hola
Tom: Bill, debemos irnos
Bill: ( a Tom) Si, claro (a ustedes) Bueno, fue un placer conocerlos. Nos vemos ( sefue)
Susan: Me calló bien ese Bill
Dave: A mí también... pero ese Tom...
Tu: Ese Tom qué?
Dave: Me pareció un poco desubicado...
Tu: Ah, vamos?

Se fueron a dormir. Al otro día te despertaste temprano. En realidad, te despertaron temprano ¬¬.

Sunny: (saltando en tu espalda) (tu nombre)! (tu nombre)! Arriba!
Tu: No molestes, Sunny!
Sunny: (te pegó, algo fuerte)
Tu: (te enojaste y la tiraste al piso) Te dije que no molestes!
Sunny: (empezó a llorar) Mamá! Mami!
Susan: (preocupada) Qué pasó, mi bebé?
Sunny: (tu nombre) me tiró al piso!
Tu: Que?!
Susan: La tiraste o no?
Tu: Si, pero...
Susan: Nada de peros!
Tu: Pero yo...
Susan: Dije que nada de peros!
Tu: Pero si ella empezó!
Susan: Tiene 2 años! Tu tienes 16!
Tu: Y? Asssh, me voy (te fuiste, en pijama, no te importó nada)

Subí ahora en capítulo porque a la tarde tengo que prepararme para una fiesta :P Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario