viernes, 29 de enero de 2010

Cap. 5 ♥

Te sentaste al lado de la piscina, como la noche anterior.

XXX: Otra vez te sientes mal?
Tu: (te das vuelta, era Bill) Si... pero ya no lloro, ahora me da bronca
Bill: Bueno... lo mejor es contarlo, para desquitarte. Y de paso te doy algún consejo
Tu: Assh, es SUNNY, mis problemas tienen dos nombres, Sunny y Jake
Bill: Qué pasó ahora?
Tu: Lo de siempre, Sunny me molesta y cuando yo me defiendo se pone a llorar. Y luego me retan a mí...
Bill: Bueno, pero tienes que entender que son chiquitos
Tu: Jake chiquito?
Bill: Aver, cuántos años tiene?
Tu: 19, creo que no es muy niño que digamos...
Bill: Bueno, pero no le des importancia. Mi mamá siempre fue muy permisiva, nunca nos negaba nada, ni nos castigaba...
Tu: Mi madre es permisiva, pero porque no le importa
Bill: No creo que sea así...
Tu: Creelo... Y tu que haces despierto tan temprano?
Bill: Nose en realidad. Normalmente me despierto muy tarde en mis vacaciones. Pero me quedé toda la noche pensando...
Tu: En qué?
Bill: En una persona... especial...
Tu: (nerviosa) em... si... yo... y Tom?
Bill: Duerme ¬¬
Tu: Vayamos a despertarlo! (te paraste)
Bill: Y no te gusta que te despierten xD (se paró)
Tu: Bueno, pero es diferente...
Bill: Bueno, pero vas a ir así? (traías tu pijama que eran unos boxer y una musculosa)
Tu: Si, qué problema hay?
Bill: Ninguno...

Fueron a despertar a Tom. Cuando entraron en la habitación, Bill te hiso señas para que vayas al lado suyo.

Bill: (en voz baja) 1...2...3! (dieron vuelta el colchón con Tom ahí xD)
Tom: (levantandose del piso) Qué hicieron?!
Tu-Bill: (se empezaron a reír)
Bill: Ay, hermanito! Qué risa! (se reía sin parar xD )
Tom: No es gracioso!
Tu: Si lo es!
Tom: Bueno, si tu lo dices,lo es
Tu: Lo sé (sonreíste)
Tom: (se empezó a acercar a tí) Que lindo pijama!
Tu: (nerviosa) Ah, sí? Gra-gracias...
Tom: Y por qué tan nerviosa?
Tu: (nerviosa) Yo nerviosa? Pf... (mirándolo a los ojos) Yo... esos... ojos... me... muero...
Bill: Ejem ejem!
Tom: (sin dejar de mirarte) Gracias por traerla, Bill...
Bill: Aish, yo me voy (se fue)
Tom: Que bueno que se haya ido!
Tu: (nerviosa) Si... em yo... también me voy...
Tom: No quieres!
Tu: (entiéndase que Tom se seguía acercando) Yo si... (te golpeaste contra la pared) Auch!
Tom: Estás bien?
Tu: Si pero yo...
Tom: Entonces puedo seguir (te da un beso ♥)
Tu: (se lo seguiste) Em... si, me voy
Tom: (te acorrala) No! (sonrió)
Tu: Por favor, Tom... no estoy de humor...
Tom: Y por qué?
Tu: Porque discutí con mi madre (algo alterada) Ahora me dejas pasar?
Tom: Si... (corrió el brazo)
Tu: Así me gusta (saliste) Nos vemos después (te fuiste)
Tom: (hablando solo) Por qué estoy así? Me siento como raro... Ay, pero que linda que es (tu nombre)! Pero qué estupideces estoy diciendo?! Con razón Bill y (tu nombre) dicen que soy tonto... aunque sabemos bien que lo dicen por envidia, porque yo soy hermoso, envidiado, hermoso, en una sola palabra: PERFECTO
Bill: (que escuchaba todo atrás de la puerta)(entró) Ay, si claro!
Tom: (se asustó) Que haces, idiota?
Bill: Nada, estaba de paso y te escuché hablar y me pareció interesante tu conversación y nada...
Tom: ...
Bill: Y... estabas hablando solo? (riendo)
Tom: No molestes!
Bill: A ti todo te molesta!
Tom: Todo lo que hagas tu, idiota!
Bill: Idiota serás tu!
Tom: No, tu!
Bill: Yo no me la paso hablando solo!
Tom: Y yo no me la paso hablando de una chica que conocí hace un día!
Bill: Porque a tí no te gusta (tu nombre)
Tom: Si que me gusta!
Tu: (que pasabas a disculparte con Tom) Tom, yo quería... Qué?!

La verdad que es divertido escribir xD Por eso escribo varios capítulos por día xD Bueno, quería agradecerles por leer mi novela! Gracias en serio :D Mañana subo otro, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario