jueves, 28 de enero de 2010

Cap. 3 ♥

Tu: Hola ¬¬
Tom: (nervioso) emm... yo... venía a... a pedirte...
Tu: A pedirme?
Tom: Disculpas...
Tu: Bueno, está bien :D Te disculpo
Tom: Que bien! (sonrió)
Max: Ejeem!
Tu: Ups, si! Tom, él es mi hermano Max
Tom: Mucho gusto
Max: Lo es!
Tu: MAX!
Max: Lo siento, un gusto el mío!
Tom: Y.. em, era solo eso...
Tu: Bueno, gracias!
Tom: Me voy.
Tu: Nos vemos!
Tom: Si... (se va)
Max: Así que ese es el que te tiró a la pileta de barro?
Tu: No molestes, Max!
Max: No molesto, solo que lo veo conocido...
Tu: Puede ser
Max: (empezó a molestar) ES EL CHICO QUE TE GUSTA! ES EL! ES EL!
Tu: Max! Cortala!
Max: No quiero!
Tu: Ah, si? (lo agarraste de una pierna y lo tiraste al agua) Ahora quieres? (molestando)
Max: (saliendo del agua) Ya verás!

Max te empezó a correr por todos lados, cuando tropezaste con alguien y calleron los 3 al agua.

Tu: Ay, lo siento mucho! No fue mi intención, solo estaba.... BILL!!!
Bill: (tosía, ya que había tragado agua xD ) Hola, qué tal?
Tu: (lo abrazaste) Lo siento, lo siento!
Bill: No te preocupes (sonrió)
Tu: Aaaay! Me derrite tu sonrisita!
Bill: Jaja, salimos del agua mejor?
Tu: Si, claro. Vamos, Max?
Max: No, yo estoy bien! (estaba nadando con una chica muy bonita)
Bill: ( a tí) Entonces vamos?
Tu: Claro (salieron del agua y se sentaron en unas reposeras) No lo puedo creer! Hoy conocí a los twins! Aunque con Tom hubo un pequeño incidente, pero no importa!
Bill: Tu eres la chica de la alergia?
Tu: Podríamos llamarlo de otra forma. Como... la que extravió a su hermana, suena mejor?
Bill: Si (rió) Y bueno... cómo te llamas?
Tu: (tu nombre)
Bill: Que hermoso nombre!
Tu: Gracias
Bill: Igual que tú!
Tu: (te sonrojaste) Y... qué hacen acá?
Bill: Estamos de vacaciones, Tom y yo
Tu: Que bueno! Y están een este hotel, no?
Bill: Por supuesto! Y con quién viniste?
Tu: Con mi familia, mis padres y mis hermanos.
Bill: Ah (en ese momento llega alguien de atrás)
XXX: Qué hacen?
Bill-Tu: (se asustan) Tonto!
Tom: Por qué tonto?
Tu: Porque nos asustaste!
Tom: En todo caso ustedes serían los tontos...
Bill: Y a qué vienes?
Tu: No te das cuenta? Viene a molestar!
Bill: Bien dicho! (tu y Bill chocan las manos)
Tom: Por qué no dejan de molestar?
Bill: Tu eres quien está molestando!
Tom: Ya terminen!
Tu: Bueno, Bill, dejemos de molestar a Tomi...
Tom: Bravo! Alguien que me compadece
Tu: No ves que el pobrecito no puede defenderse, y le hace mal que lo molestemos?
Tom: ¬¬
Bill: Jaja, eso es verdad
Tom: Quieren que yo moleste?
Tu: No podrás! (sonreíste)
Tom: Verás que sí!
Tu: Veré que noo!
Tom: La próxima vez que te caigas al barro yo no te ayudaré!
Tu: No va a volver a pasar, TOMIITO!
Tom: Soy Tom!
Tu: Ahora eres Tomito
Tom: No, yo no puedo dejar de llamarme Tom
Tu: Por qué?
Tom: Porque con mi nombre se va mi belleza, mi perfección, mi talento...
Tu: Tu estupidez...
Bill: Tus caprichos...
Tom: ¬¬ Mejor me voy (empezo a caminar mirándo hacia ustedes)
Bill: Si, pero mejor camina hacia... (SPLASH :P) el otro lado ¬¬

Qué le pasó a Tom? :O xD Nada grave xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario