jueves, 28 de enero de 2010

Cap. 2 ♥

Tu: (te diste vuelta y miraste directamente al piso) Sunny! Qué hacías, loquita? (en realidad siempre le hablabas mal a Sunny, pero como había un chico al lado tuyo le hablaste bien) Gra... (viste su cara) T..t..Tom Kaulitz!
Tom: Hola, veo que me conoces!
Tu: Siiii! Yo amo su grupo!
Tom: Que bueno! Cómo te llamas?
Tu: (tu nombre)
Tom: Que lindo! Y... ella es tu hermana?
Tu: Si, se llama Sunny!
Tom: Veo que se llevan muy bien...
Tu: No tanto xD Me llevo mejor con mi hermano Max
Tom: Tienes un hermano?
Tu: Gemelo! como tu!
Tom: Y se llama Max?
Tu: Si, y otro que se llama Jake!
Tom: Cuántos años tienes?
Tu: 16
Tom: Y cuál es tu favorito de nosotros 4? (Georg, Bill, Gustav o él)
Tu: Ay, tuuu! Por supuesto!
Tom: (haciéndose el pícaro) En serio? (se empezó a acercar a ti)
Tu: Emmm, qué haces? (alejándote)
Tom: No soy tu favorito? (se seguía acercando)
Tu: Si, pero yo... (te caíste a una pileta con barro)
Tom: Disculpá! (se preocupó un poco)
Tu: Noo! Alguien que me saque!
Tom: (extendió su mano) Te ayudo?
Tu: Sii! Yaaa! (te sacó del barro)
Tom: Emm, tenes la cara brotada... y algo... roja!
Tu: Es que soy alérgica!
Tom: Ups! No sabía!
Tu: (buscando a tu hermana) Sunny! Nos vamos!
Sunny: (se rió) Qué te pasó?
Tu: Que chistosa! Vámonos!
Tom: Se saluda!
Tu: Chau ¬¬

Llegaste a tu habitación y estaba Max buscándote.

Max: (tu nom...) (quiere decir que no terminó a decirlo xD por ejemplo, si te llamás Macarena se supone que dijo: Macar... espero que entiendan.) Qué pasó?
Tu: Otro chistoso!
Max: Pero qué pasó?
Sunny: Un chico la tiró al barro!
Max: Qué? Pero no dijiste que eras alérgica?
Tu: Es que me caí! Ushh! Dónde está mamá?
Max: En su habitación...

Fuiste a buscar a tu mamá que tenía unos remedios y todo eso. Mientras tanto...

Bill: Qué pasó, Tom?
Tom: Es que... conocí una chica... muy linda... y empezamos a hablar... y yo después
Bill: (interrumpe) Ya sé cuales eran tus propósitos
Tom: Si... pero se calló al barro... y después se enojó con migo...
Bill: (interrumpe) Se calló?
Tom: Bueno, "la tiré" por decirlo así!
Bill: Ay, Tom! Pídele disculpas!
Tom: Tiene dos hermanos! Me van a pegar!
Bill: No creo... Dale, ve!
Tom: Bueno...

Tom fue a buscarte y te encontró (ya un poco mejor) al lado de la piscina hablando con Max.

Tom: Hola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario