miércoles, 27 de enero de 2010

Cap. 1 ♥

Tu te ibas de vacaciones a Hawaii con tu familia. El día que partirían, tu mamá te despertó temprano (a las 9, ya que el avión salía a las 12).

Susan: (tu nombre)! Despierta!
Tu: No! Es muy temprano (te diste vuelta y te tapaste lacara con una almohada)
Susan: Hoy vamos a Hawaii! Arriba!
Tu: (te despertaste un poco enojada) Bien! Me desperté! Ushh!

Te preparaste. Cuando bajaste viste que tus padres y tu hermano Jake estaban llevando las cosas al auto. Alguien te habló.

Max: Así que a tí también te costó despertarte?
Tú: Si, osea yo quiero ir a Hawaii, pero dije específicamente que vayamos a la tarde.
Max: Bueno, vamos al auto.
Tu: Si, vamos!

Los 6 subieron al auto (era un auto bastante grande, con 3 filas de asientos).

Dave: Están contentos que vamos a Hawaii?
Sunny-Jake: Siiiii!
Tu-Max: Noooo!
Susan: Pero ustedes 2 elijieron de ir a Hawaii
Max: Si, pero queríamos dormir antes de ir a Hawaii
Tu: Somos flojos, y lo saben perfectamente...
Max-Tu: (al mismo tiempo) LO HICIERON A PROPÓSITO!
Dave: (haciendose el que no sabía nada) Qué cosa?
Tu: De sacar los pasajes del avión temprano...
Max: (que siempre terminaba todas tus frases, como tu las suyas) Para que nos despertemos temprano!
Susan: (a tu padre) Son bastante inteligentes!
Jake: No tanto como yo!
Susan: Eso es verdad, amor!
Tu y Max miraron a tu madre con rivalidad.
Dave: Llegamos!

Presentaron todos lo papeles, subieron el auto al avión y ustedes también.

Max: Nos sentamos juntos?
Tu: Obvio! Pero yo pido la ventanilla! (te sentaste)
Max: Eso no vale! ¬¬
Tu: Eso te pasa por LENTO!
Max: Hmmm...
Tu: Dale, sentate tontito!
Max: Para la vuelta pido yo la ventanilla!
Tu: Capaz que me siente con Sunny! Jajaja

Pasaron algunas horas y tu estabas hablando todo el viaje con tu hermano (Max por supuesto).

Max: (en voz baja) Trajiste las cosas, cierto?
Tu: (en voz alta) Que cosas?
Max: (en voz baja) Tonta! Las cosas de Tracy!
Tu: (en voz baja) Ah, eso? Siii!

Llegaron a Hawaii. Se subieron al auto en camino al hotel.

Max: Creo que iremos a una posada
Tu: Yo necesito que haya un spa!
Max: Tu siempre necesitas cosas caras!
Tu: Igual que tu!
Max: Por algo somos gemelos idénticos!
Tu: Es verdad, idénticos...
Max: Por qué lo dices?
Tu: Porque somos 2 mujeres!
Max: ¬¬ En todo caso seríamos dos hombres!
Tu: Mamá!!
Susan: Qué?
Tu: O no que Max y yo somos dos mujeres?
Susan: Lo dudo, son una mujer y un varón!
Tu: (a Max) Esta vez ganaste! ¬¬
Max: Jaja!

Llegaron al hotel. Era muy lujoso, grande. Tus papás pidieron las habitaciones y las llaves. Te tocó la habitación compartida con Sunny.

Susan: (tu nombre), vayan a la piscina!
Tu: Ya vamos! (te vestiste) Vamos, Sunny?
Sunny: Si

Bajaron a la piscina.

Tu: Sunny, yo no me voy a mojar. Así que si quieres meterte al agua, ve!
Sunny: Vamos! Nademos juntas!
Tu: No quiero, Sunny!
Sunny: Mala!

Luego de unos 10 minutos, buscaste a Sunny.

Tu: Sunny! Sunny! (te sacaste los anteojos y te paraste) Sunny! Dónde estás?

La empezaste a buscar hasta que alguien te tocó el hombro...

XXX: Creo que se te perdió esto!...

1 comentario: