domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 30 ♥ Capitulo final

XXX: Miren a quienes me vengo a encontrar! La pareja de mariquitas!
Nayme: (salió de su habitación) Joel?
Tu: Se conocen?
Nayme: Yo sí lo conosco, es mi primo
Tu: (te empezaste a reir) El que me dijiste que se fue a otro hotel por equivocación? xD
Tom: (también riendo) En serio hiso eso? No se puede ser tan idiota!! xD
Joel: (Esta me la van a pagar! Ya me las voy a ingeniar, van a sufrir estos 2 idiotas ¬¬-pensó)
Tu: Oye, Naayu, podemos hablar?
Nayme: Si
Tu: Tom, nos vemos luego
Tom: Obvio, bebé (te dio un beso y se fue)
Tu: (a Joel) ya vete, idiota (reíste)
Joel: Ya verás, niñita
Tu: Uuuuy, que miedo! mira como tiembloo! (sarcásticamente)
Joel: (se va enojado)
Nayme: No debías molestarlo así, Joel es tonto pero hay veces que no lo es :/
Tu: No le tengo miedo u.u
Nayme: Bueno


Hablaste con Nayme, llegaron a una conclusión: ella evitaba que Joel se te acerque y tu convencías a Bill de salir esa noche con ella. Volviste a tu habitación para buscar tu teléfono, cuando viste un almanaque/calendario


Tu: Mañana me voy... no quiero ir... no volveré a ver a Tom... ni a Bill... ni a Nayme (te brotó una lágrima)(tocaron la puerta de tu habitación) Quién es?
Max: Max!
Tu:Ya va! (te secaste la lágrima y te lavaste la cara) Hola hermanito
Max: Vine a despedirme
Tu: Pero el vuelo es mañana
Max: Es que no sabía a qué hora era tu vuelo
Tu: Es mañana a las 19:45, pero tengo que estar 1 hora antes para presentar los papeles y todo eso
Max: Bueno... em... quieres que vayamos a cenar?
Tu: A cenar? qué hora es?
Max: Ya son las (mira su reloj) las 20:00
Tu: En un rato :D me ayudas a preparar todo?
Max: ¬¬
Tu: Pleeeeeeeeeeease? Como el gemelo mas hermoso que existe ayuda a su gemela la más sexy que hay!
Max: Ajajjaajjja, tu la gemela mas sexy? La mas sexy es Ashely Olsen
Tu: Aaaaaaaaaaaaaaaaish! Qué les ven a esas 2 cosas feas que se apellidan Olsen? SON 2 ASCOS!
Max: Mmmm, me huele a celos?
Tu: Pffffff! Celos? Yo? De esas 2? (Si, porque no solo le gustan a mi novio, sino que a mi hermana tambien ¬¬-pensaste)
Max: Bueno, te ayudo
Tu: :D
Max: SOLO si dices algo
Tu: Mmm, depende. Si me haces decir "soy una nena mala que solo causa problemas, pero ama a su hermanito Max que es el mejor", no lo digo
Max: No, eso no
Tu: Bueno, entonces si
Max: Di "soy una chiquilla tonta que solo hace líos, pero ama con todo su corazón al hermano mas irresistible de todos, Max"
Tu: No lo voy a decir u.u
Max: Bueno, entonces arreglate sola u.u (se fue hacia la puerta)
Tu: (dijiste rápido)Soy una chiquilla tonta que solo hace líos, pero ama con todo su corazón al hermano mas irresistible de todos, Max
Max: Entonces me quedo! :D
Tu: Si, pero espera un momentito! (agarraste tu teléfono y llamaste a Bill)
Bill: Hola?
Tu: Bill!
Bill: Cómo estás, (tu nombre)?
Tu: Bien, oye
Bill: Dime
Tu: Quieres salir a comer con Nayme, supe que está triste y necesita hablar con alguien, pero yo estoy muy ocupada con el tema de mi vuelo
Bill: Emm, bueno
Tu: Genial, por qué no la llamas y arreglan bien la salida?
Bill: Bueno
Tu: Este es su número: (número)
Bill: Bueno, yo la llamo
Tu: Gracias!
Bill: De nada (cortó)
Max: Nayme va a salir con Bill?
Tu: Gracias a mi! :D
Max: Sisi, claro, doctora corazón (sarcásticamente)
Tu: Bueno, acomodemos rápido y bajemos a comer algo
Max: Bueno (ustedes acomodaron todo)

Mientras tanto:

Bill: (llamó a Nayme) Ay, qué le digo? que (tu nombre) me dijo? O mejor la invito yo? Ya se! Ay, pero si...
Nayme: (atiende) Hola?
Bill: Nay! Soy Bill
Nayme: (se le paró el corazón)...
Bill: Estás ahí?
Nayme: S-s-si, estoy
Bill: Me enteré que estabas triste...
Nayme: (qué le habrá dicho (tu nombre)?-pensó) Sisi, es que... tuve un problemita
Bill: Quieres que vayamos a comer juntos... como para descargarte?
Nayme: Si, gracias
Bill: Por nada. Paso por tí dentro de media hora?
Nayme: Claro, estaré lista para esa hora
Bill: Genial (cortó)
Nayme: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Voy a salir con Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill!

Max y tu terminaron de acomodar todo, fueron a buscar a Jake (solo por compromiso), quien se portó bien dentro de todo :). Después fueron los 3 a caminar por la playa. Nayme y Bill fueron a cenar también, y después fueron a tomar algo a un bar. Tom se quedó dormido en su habitación muy temprano. Al día siguiente, te despertaste a las 10 y fuiste a la habitación de Tom.

Tom: Hola linda!
Tu: (le diste un beso) Hola amor! Puedo pasar?
Tom: (abre la puerta) Adelante
Tu: (entraste y te sentaste en la cama) Te puedo pedir un favor?
Tom: (cerró la puerta y se sentó) Dime
Tu: Voy a dejar a Tracy en el olvido, no va a existir más
Tom: Estás segura?
Tu: Lo estuve pensando mucho tiempo, y me decidí
Tom: Bueno, que tengas suerte en tu vida "normal"
Tu: Gracias, lindo
Tom: Quieres que te lleve al aeropuerto?
Tu: Me van a llevar mis hermanos, por eso quiero pasar el día contigo
Tom: (te da un beso) Te voy a ver otra vez?
Tu: Eso espero
Tom: No perdamos el contacto, aunque sea
Tu: No pasará, siempre hablaremos por teléfono, nos veremos
Tom: Eso espero (te dio un beso)
Tu: Voy a mi habitacion, a las 14:00 ve por mí para ir a comer
Tom: Como digas
Tu: (fuiste a tu habitación) Aver, qué hago primero? bañarme!

Te bañaste, vestiste [te pusiste una musculosa roja, un jean oscuro y unas zapatillas blancas con rojo de marca Niñe ;)] , maquillaste y peinaste. A las 13:55 exactamente, tocaron la puerta de tu habitación

Tu: (abriste la puerta de tu habitación) Hola amor! Joel?!
Joel: (te dio un beso, y te agarraba para que no te soltaras)
Tom: (estaba llendo a tu habitación y vio a Joel en la puerta, así que se acercó y te vio también) Eres una estúpida!
Tu: (escupiste la boca de Joel y te soltaste) No, amor!
Tom: Andate, ya no tengo nada que ver con tigo
Tu: (se te llenaron los ojos de lágrimas) Tom...
Tom: Que sean felices (se fue)
Joel: Gracias!
Tu: (te pusiste a llorar) Eres estúpido?! Andate, no te quiero ver nunca mas! Comprate una vida, INÚTIL!
Joel: Uy, parece que la chica fiera se enojó
Tu: (le pegaste un cachetazo super mega hiper fuerte) Ahora sí me enojé!
Joel: Qué ilusa (se fue)
Tu: (fuiste a la habitación de Tom) Tom! Tom! Abre! Por favor!
Tom: Andate
Tu: Por favor, dejame explicarte
Tom: (abre la puerta) No te quiero volver a ver
Tu: No...
Tom: Esas lágrimas no te justifican
Tu: No me olvides (te fuiste a tu habitación)
Tom: No lo haré, te amo (le cayó una lágrima)

Saludaste a todos, ocultando tu dolor. Llegó la hora de irte, estabas en el aeropuerto, abordando el avión, el vuelo 0483. Te despedías de las mejores vacaciones de tu vida, de tu novio el más lindo, de tus amigos Bill & Nayme, quienes estaban saliendo. Tom se quedó en su habitación, triste y solitario, te amaba, pero te perdió, lo hiso.

FIN!!... hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario