viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 28

Recojiste tus cosas y te fuiste hasta el lobby con Tom.

XXX: (tu nombre)?
Tu: (te diste vuelta) Nay! (se abrazaron)
Nayme: Cómo andas?
Tu: Bien, tu? cuando llegaron? sabías que te extrañé?
Nayme: 1, estoy bien. 2, llegamos en la mañana. Y 3, si, si lo sabía xD
Tu: Jaja
Nayme: Te conté que vino mi primo?
Tu: Me habías comentado eso ayer
Nayme: Bueno, te lo quiero presentar
Tu: No, gracias, ya estoy en una relación
Nayme: Ah, si? No me digas nada! Ya se quién es!
Tu: Aver...
Nayme: Tom!
Tu: Siiii!
Tom: Bueno, ya escuché toda su conversación, y me aburre -.- nos vemos luego (te dio un beso) Bye, Nayme
Nayme: Chau
Tom: (se fue)
Tu: No me había dado cuenta que seguía aquí xD
Nayme: Yo tampoco!
Tu: Jajajaj
Nayme: Bueno, no te podré presentar a mi primo -.-
Tu: Y por qué tal desesperación por presentarme a tu primo? xD
Nayme: Es que mi primo se separó de su novia hace unos... 5 meses, y a él no le hace bien estar solo. Y como tu me caíste muy bien, pensaba que serías perfecta para él
Tu: Jajaj, no creo xD
Nayme: Lo conoces?
Tu: No, pero según lo que me dices...
Nayme: Jaja, ya entiendo xD
Tu: Y qué pasó desde que te fuiste?
Nayme: Estuve con una chico, 1 semana -.- pero no lo quería
Tu: Y entonces por qué estabas con él?
Nayme: Fue... p-para olvidar...me... de otro
Tu: De quién?
Nayme: Bueno, te voy a contar. Vamos a sentarnos (se fueron a un sillón) Muy bien, yo siempre fui fan de Tokio Hotel... y hay uno que hace que se me mueva el piso (le encanta)
Tu: (Ay, Dios, que no me diga que le gusta Tom, por favor :S-piensas)
Nayme: Es que...
Bill: (interrumpe) Hola chicas!
Nayme-Tu: Hola!
Bill: Qué hacen? (se sienta)
Tu: Hablábamos
Bill: Huu, quieren que me vaya?
Tu: Nono, mejor quédate! (Si, así no escucho cuando Nayme me diga que le gusta mi Tom ¬¬)
Nayme: ¬¬
Bill: Bueno... quieren salir a... a... nose, decidan ustedes. Salimos a hacer algo?
Tu: Tomemos un helado!
Bill: Me parece genial!
Tu: Qué piensas, Nay?
Nayme: Si, está bien
Bill: (se para) Conosco una buena heladería por acá cerca
Tu: (te paras) Muy bien, vamos
Nayme: (se para y camina con ustedes sin decir nada) (llegan a la heladería)
Bill: Bien, de qué quieren el helado?
Tu: Yo quiero de (sus gustos preferidos, yo elegiría mantecol y dulce de leche granizado [baba])
Bill: Y tu, Nay?
Nayme:...
Bill: (le toca la cara) Qué sabor quieres?
Nayme: D-de... frut-tilla y... lim-limo...limón
Bill: Bueno ´

Pidieron los helados, Bill se ofreció a pagar, total ustedes no habían llevado nada de plata xD. Se sentaron en una de las mesas que hay en las heladerías y empezaron a tomar helado, también reían, bromeaban, hablaban, pero Nayme estaba muy seria, como en una nube :/ Al rato suena el teléfono de Bill

Bill: (atiende) Hola?
XXX: Bill!
Bill:...

Chicas, mil disculpas por no escribir en mucho tiempo, es que la tonta de Luna se borro ¬¬ Naa, te quiero banda, loca. Y bueno, yo estoy mas enfocada en la otra, pero esta tambien la escribo :D

Danü

No hay comentarios:

Publicar un comentario