domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 27 ♥

Tom: Bill, esas copas no son para champagne
Bill: No habían otras!
Tom: Cómo no van a haber copas de champagne?
Bill: No las hay, fijate!
Tom: Eso es lo que iba a hacer ¬¬ (fue a buscar las copas)
Bill: (tu nombre)...
Tu: Qué ocurre, Bill?
Bill: Yo... (se arrepiente) nada, nada
Tu: Seguro?
Bill: (No-piensa) Sí, seguro
Tu: (sin creerle mucho) Bueno... (pasaron 15 minutos y ya te estaba aburriendo el silencio con Bill) Ay, este Tom que no viene!
Bill: Si... qué le habrá pasado?
Tu: Lo voy a buscar (te paraste)
Bill: Te acompaño
Tu: (le sonreíste)
Bill: Lo tomo como un sí
Tu: Claro que es un sí
Bill: (sonrió) Va-vamos a buscar a este tonto (fueron a la cocina del barco)
Tu: Tom? Qué haces?
Tom: (estaba metiéndose adentro de un mueble para buscar las copas xD) Emmm, yo...
Tu: Sal de ahí!
Tom: (salió) Es que no encuentro nada en esta cocina
Tu: No hay problema, Tom
Tom: (sonrió y te besó)
Bill: (se sintió muy triste, y se le notó) Em, vamos?
Tu: Si, claro

Volvieron los 3, brindaron, bailaron, cantaron, y a las 3 de la mañana volvieron al hotel. Al día siguiente, despertaste a las 3 de la tarde O.O y bajaste directamente a la piscina. Pensaste que Tom y Bill deberían estar dormidos,por eso bajaste sola con la esperanza de encontrarte con Max. Pero el no bajó, se quedó toda la tarde en su habitación mirando tele. Te sacaste un vestidito que traías arriba de tu bikini y te acostaste en una reposera a tomar sol.

XXX: Hola, lindura
Tu: (te sacas los anteojos y viste un chico lindo, alto, de ojos claros) Hola... quién eres?
XXX: Me llamo Joel, tu? (se sentó en la reposera de tu lado)
Tu: (qué se cree? ese lugar era para Tom-pensaste) Soy Luisa (no querías decirle tu nombre, tu mamá te enseñó de pequeña que a la gente desconocida que no te da buena impresión no le reveles tu identidad :P re loca xD )
Joel: Luisa?
Tu: Sí, soy yo
Joel: Bueno, y... con quién vienes?
Tu: Estoy con mis hermanos, y mi novio (aver si con lo de "novio" no molesta-pensaste)
Joel: Novio?
Tu: Así es

En ese momento Tom bajaba para darte una buena noticia, pero te vio hablando con Joel y se celó un poco.

Tom: (voy a hablarle? o mejor me quedo para ver que pasa?-pensó-mejor voy)(se acercó un poco, donde lograba escuchar todo)

Joel: Pero vamos, yo sé que a ese novio no lo quieres!
Tu: Disculpa? Qué te hace pensar eso?
Joel: Te enamoraste de mi apenas me viste (se te acercó)
Tu: (lo pateaste y te paraste) NADA, pero nada, de tí me enamora!
Joel: (se te volvió a acercar) Vamos, lindura, si tu sabes bien que yo soy irresistible
Tom: (apareció) Ella solo sabe que YO soy irresistible
Joel: (miró a Tom) Miren lo que tenemos aquí! El idiota mujeriego de esa banda idiota!
Tom: Idiota será tu tía (miró con rivalidad a Joel)
Joel: (le pegó una piña en la cara a Tom)
Tom: (le pegó más fuerte todavía y Joel quedó tirado en el suelo) Para que veas que no eres nada a mi lado
Tu: (estabas O.O) T-tom... por qué hiciste eso?
Tom: Porque se estaba pasando de la raya contigo
Tu: (le diste un beso) Vamos, amor

Recojiste tus cosas y te fuiste hasta el lobby con Tom.

XXX: (tu nombre)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario