sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 29 ♥

Bill: (atiende) Hola?
XXX: Bill!
Bill: Qué quieres, tom?
Tom: Me llamó Georg!
Bill: Y qué dijo?
Tom: Dijo que... que...
Bill: Qué??!!
Tom: Que fue un error! No está enfermo!
Bill: En serio?! (estaba MUUY feliz) Wiiiii! (empezó a saltar)
Nayme-Tu: (empezaron a reír)
Bill: (a ustedes) No se rían de mi! -.- (al teléfono) Bueno, ya volvemos al hotel
Tom: Bueno, adiós (corta)
Bill: Volvamos al hotel!
Tu: Pero ni siquiera terminé mi helado! -.-
Bill: Lo terminas en el camino
Tu: ¬¬


Fueron hacia el hotel, terminando el helado xD. En todo el camino, Nayme estuvo callada y mirando al frente como cuando iban a la heladería, cosa que te extrañó, ya que Nayme era una chica muuuuy charlatana :S Bueno, llegaron y Bill fue a la habitación de Tom apenas pisó el hotel xD

Tu: Ahora tu ¬¬
Nayme: Yo qué?
Tu: Necesitamos hablar ¬¬ (fueron a tu habitación) Muy bien, ahora suéltalo
Nayme: ?
Tu: Ja-ja, no te hagas ¬¬
Nayme: Hacerme qué? (de verdad no entendía nada xD)
Tu: Me dijiste hace unas horas que te gustaba uno de los chicos, quién es? (con voz desafiante)
Nayme: Por esa estupidez estás enojada? Tranquila, que no te modificará nada
Tu: ?
Nayme: Sí, seguro creíste que era Tom, pero te tengo una buena noticia: no es el
Tu: (Ups! Creo que me enojé con ella sin motivo :S-pensaste) L-lo siento, amiga :(
Nayme: No hay problema, no me enojé (sonrió)
Tu: (La abrazaste) Bueno, ahora quiero otra respuesta
Nayme: -.-'
Tu: Ajam, no safarás de esta, niña ¬¬
Nayme: Bueno, te escucho
Tu: Estás enferma?
Nayme: ?... no, por qué debería estarlo?
Tu: Es como que hoy... bueno, no dijiste ni una palabra
Nayme: Aiiish, es que.... (se sentó en la cama) es que... las palabras se me van... cuando estoy... con él
Tu: Con Bill?
Nayme: Si (le cayó una lágrima)
Tu: Oye, por qué estás mal? No hay razón para estarlo
Nayme: Si la hay
Tu: Y... cuál es?
Nayme: (se para) (algo enojada) PORQUE EL ESTÁ ENAMORADO DE TÍ! (se pone a llorar y se va de tu habitación)
Tu: (hablando sola) Me dijo que me olvidaría...

Mientras tanto:

Bill: Es cierto, Tom?
Tom: (estaba muy concentrado jugando a la Play Station 3 :P que ni escuchaba lo que Bill decía)
Bill: Tom...
Tom: ...
Bill: (le pega un cachetazo a Tom)
Tom: Hey, qué te pasa?
Tele xD: GAME OVER!
Tom: Idiota! Perdí por tu estúpida culpa ¬¬
Bill: Y tu estás perdiendo tu tiempo con estos estúpidos video juegos
Tom: Bueno, me llamó Georg y me dijo que hubo una especie de error
Bill: Una especie de error? Cómo alguien puede equivocarse en eso?
Tom: No se, supuestamente alguien lo hiso a propósito, como para que empiece ese rumor y bla bla bla
Bill: Qué idiota es la gente!
Tom: Si, bueno, pero ese no es el caso, dijo Georg que lo llames
Bill: Yo?
Tom: (sarcástico) No, yo
Bill: ¬¬ (le pega en la cabeza a Tom xD)
Tom: No molestes, Bill! (le devuelve el golpe)
Bill: Aish.. (agarra el joystick de la play de Tom y empezó a jugar xD)
Tom: No que eran unos "estúpidos video juegos"?
Bill: Lo eran, pero estoy tenso y tengo que descargarme con algo
Tom: Que idiota (salió de su habitación y fue a la tuya)
Tu: (abriste) Tomii!
Tom: Hola amor! (te da un beso)
Tu: Qué haces aquí?
Tom: Recuerdas lo que te dije de Georg?
Tu: (triste) Si...
Tom: Hey, ahora sigue la buena noticia
Tu:(lo miraste concentrada)
Tom: Fue un simple error! No tiene nada!
Tu: Nada? Wiiii!
Tom: Jaja, que no se note tu emoción!
Tu: Bueno, es que como toda fan me preocupo cuando algo les pasa
Tom: Me di cuenta
Nayme: (estaba en la puerta de su habitación que estaba en frente a la tuya, desde que Tom te fue a ver y escuchaba todo) (Como me gustaría ser (tu nombre), tiene una familia genial [estaba re loca xD], un novio perfecto, y para colmo, los 2 hombres mas hermosos del mundo están enamorados de ella... pero no quiero que la envidia rompa nuestra amistad... qué dije? envidia? no puede ser, yo nunca tuve envidia de nadie, debo estar loca, si, eso, necesito dormir-pensó) (cerró la puerta, pero se quedó escuchando detrás de ella lo que ustedes decían)
XXX: Miren a quienes me vengo a encontrar! La pareja de mariquitas!
Nayme: (salió de su habitación) Joel?
Tu: Se conocen?
Nayme:...

Bueno, creo que no escribí en mucho tiempo xD Perdooon :(. Este es el ante último capítulo, después sigue la parte 2. Capaz que mañana subo el 30. Besitos, se cuidan ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario